Concurso en Madrid, España

Concurso La ciudad del siglo XXV

Premios / Dotación:

1º Premio

Beca del 100% para estudiar el primer curso del Grado Universitario en Bellas Artes y del 50% para el resto de cursos

2º Premio

Beca del 50% para estudiar el primer curso del Grado Universitario en Bellas Artes y del resto de cursos

Cuándo:
Hasta 15 jul de 2016
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 15-07-2016
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Concurso La ciudad del siglo XXV Grado Oficial Universitario en Bellas Artes En TAI premiamos tus ideas, ¿cómo será una ciudad sostenible en el s. XXV? ¿Qué obras de arte llenarán los museos? ¿Existirán los museos como los que conocemos hoy en día? Queremos ver cómo vuela tu imaginación, cómo tu mente crea otros mundos posibles. Presenta una propuesta donde diseñas una obra que será expuesta en un museo del siglo XXV. No nos importa tanto la técnica como la capacidad de imaginación e innovación que puedas mostrar. ¿Estará la obra suspendida en el aire en medio de un calle? ¿Habrá un museo en medio de un bosque en el que al entrar te transporta a través del tiempo al taller de Leonardo da Vinci? Define tu obra y cómo estaría expuesta y envíanos un dossier. 1º premio Beca del 100% para estudiar el primer curso del Grado Universitario en Bellas Artes, beca del 50% para ... estudiar el resto de cursos*. 2º premio Beca del 50% para estudiar el primer curso del Grado Universitario en Bellas Artes, beca del 50% para estudiar el resto de cursos*. *Para mantener la Beca a partir del segundo curso es necesario que el alumno mantenga un expediente académico medio de 7,5 o superior. Se abre la convocatoria tanto a nivel nacional como internacional hasta el 15 de julio, pudiendo concurrir cualquier persona que le apasione el arte, de más de 18 años que deseen desarrollar su carrera profesional en el ámbito del arte y el diseño, que cuenten con un alto nivel de talento, motivación y actitud para desarrollar un trabajo profesional excelente. Para participar debes presentar un dossier de entre 10 y 15 imágenes, pudiendo presentar fotografías, dibujos, bocetos, planos o cualquier cosa que sirva para entender y mostrar la idea, junto a una explicación de la propuesta y una carta de motivación. IMPORTANTE: Para poder comenzar en el curso 2016-2017 deberás haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad o la prueba equivalente de tu país de origen.

 

 

Entrada actualizada el el 05 jul de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.