Exposición en Marbella, Málaga, España

Condición femenina, fuerza, belleza y fragilidad

Dónde:
Isolina Arbulu / Estudio Ernesto Palanco Arquitectura. Urb. Cortijo de Nagüeles, 88D / Marbella, Málaga, España
Cuándo:
09 jun de 2023 - 16 ago de 2023
Inauguración:
09 jun de 2023 / 19 a 22 h.
Horario:
Mañanas: Lunes a viernes de 10 a 15 horas. Tardes: Lunes, martes y jueves de 16 a 20 horas. Sábados con cita
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Una cautivadora exposición colectiva de fotografía explora la experiencia femenina moderna Bryan Adams, Magdalena Correa, Adriana Duque, Hubertus Hohenlohe, Ciuco Gutiérrez y Angélica Arbulu. Marbella, 9 de junio de 2023 - Isolina Arbulu presenta su primera exposición colectiva de fotografía, "Condición femenina: Fuerza, Belleza y Fragilidad", que presenta las extraordinarias obras de seis artistas excepcionales de diversos orígenes culturales. Esta estimulante exposición ahonda en las intrincadas facetas de la vida de la mujer en la sociedad contemporánea, desafiando las normas y estereotipos sociales. A través del arte de la fotografía, estos artistas captan hábilmente los matices de la complejidad de ser mujer en la actualidad. La exposición destaca las obras de tres mujeres artistas visionarias. Magdalena Correa, videoartista y fotógrafa chilena, Adriana Duque, fotógrafa colombiana, y Angélica Arbulu, fotógrafa mexicana/ española, emplean su expresión artística para desafiar los roles de género y las expectativas sociales impuestas a las mujeres. Además, la exposición ... muestra las notables contribuciones de tres fotógrafos masculinos. Ciuco Gutiérrez, reputado fotógrafo español, Hubertus Hohenlohe, polifacético artista mexicano-alemán, y Bryan Adams, músico y fotógrafo canadiense, aportan sus singulares puntos de vista sobre cómo se percibe a la mujer en la sociedad actual. Mediante la exploración de una amplia gama de enfoques fotográficos, cada artista contribuye a la representación exhaustiva de las experiencias de las mujeres representadas en la exposición. Juntos, estos seis talentos emplean el poder de la fotografía para inspirar a los espectadores, invitando a un diálogo significativo sobre los polifacéticos papeles y experiencias de la mujer en el mundo contemporáneo. "Condición femenina: Fuerza, belleza y fragilidad" se expondrá en la galería Isolina Arbulu Marbella del 9 de junio al 16 de agosto de 2023. Esta excepcional exposición ofrece una oportunidad extraordinaria para adentrarse en el cautivador mundo del arte contemporáneo al tiempo que se participa activamente en una conversación crucial en torno al género y las normas sociales. No pierda la oportunidad de participar en esta inspiradora muestra de talento y unirse al diálogo sobre el cambiante panorama de las experiencias de las mujeres en la sociedad actual. Isolina Arbulu es una destacada galería de arte situada en Marbella (sur de España) dedicada a mostrar talentos artísticos excepcionales de todo el mundo. Isolina Arbulu pretende fomentar el diálogo y el compromiso dentro de la comunidad del arte contemporáneo. "Como galería joven, nos comprometemos a apoyar la mirada femenina, tradicionalmente ausente o ignorada en el mundo del arte. Apoyamos firmemente el arte español, con especial énfasis en las artistas andaluzas contemporáneas, al tiempo que mantenemos una fuerte conexión con las artistas sudamericanas debido al vínculo histórico".

 

 

Entrada actualizada el el 07 jun de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones