Seminario en Madrid, España

Conferencia #MarketingArtes15

Dónde:
Teatros del Canal / Cea Bermúdez, 1 / Madrid, España
Cuándo:
26 oct de 2015 - 28 oct de 2015
Precio:
Sección oficial de #MarketingArtes15 tiene un coste de 100,00€ (+ IVA). Para los talleres de Off Conferencia el importe por taller tiene un coste de 50 € (+ IVA). Hay descuentos del 50%
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
comunicacion@marketingdelasartes.com
Descripción de la Formación
CAMBIO DE MENTALIDAD será el título de esta edición que promete ser un encuentro imprescindible para aquellos profesionales, estudiantes e investigadores que buscan comprender mejor la relación de los proyectos culturales con el público, conocer los últimos adelantos en marketing de las artes y adentrarse en las prácticas más avanzadas de desarrollo de audiencias. Este año presentamos un programa con extraordinarios ponentes y nuevas oportunidades para establecer relaciones y potenciar la red de contactos durante la Conferencia: intercambio de ideas y una fiesta networking que asegurarán una experiencia fructífera y también divertida. SECCIÓN OFICIAL Un año más tenemos el placer de contar con un programa de extraordinarios ponentes nacionales e internacionales que abordarán, desde diferentes puntos de vista, la fidelización e implicación de público en las organizaciones culturales. Profesionales e investigadores de diferentes ámbitos de las artes escénicas, los museos, galerías y la música, que forman o han formado parte ... de organizaciones como Brooklyn Museum, Barbican Centre, Doris Duke Charitable Foundation, The Audience Agency, TRG Arts, Danish Centre for Arts and Interculture, Museo Picasso de Málaga o Teatros del Canal. Ponencias inspiradoras con buenas prácticas para aplicar en tu trabajo. Este año los ponentes internacionales vienen de Dinamarca, Estados Unidos y Reino Unido. OFF CONFERENCIA Inauguramos sección en la Conferencia de Marketing de las Artes con el objetivo de dar respuesta a la demanda de espacios de trabajo reducidos, prácticos y enfocados a temas concretos de la actividad cultural. Comenzamos esta primera edición de la sección OFF de la Conferencia con algunos de los temas que más interés suscitan entre los profesionales que se dedican a gestionar y comunicar proyectos culturales y artísticos: estrategias digitales efectivas; definición del perfil, tareas y responsabilidades del "desarrollador de audiencias" (Audience developer); confección y puesta en marcha de planes de desarrollo de audiencias; o procesos de co-decisión y co-creación en proyectos colaborativos serán las líneas de trabajo tratadas. Así, ponemos a tu disposición 4 talleres de 3 horas de duración para grupos de máximo 30 personas. Tendrán lugar, de forma simultánea, 2 el día 27 de octubre de 17:00 a 20:00 h. y otros 2 el día 28 por la mañana, de 10:00 a 13:00 h. Un espacio perfecto para tener contacto con las mejores prácticas y casos de tu campo de interés, además de la oportunidad de poder compartir experiencias y proyectos con profesionales afines a tu área de trabajo.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Todos los detalles del Programa de la Conferencia #MarketingArtes15.

 

 
Imágenes de la Formación
Marketing-Artes-15

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación