Exposición en Estepona, Málaga, España

Confluencia

Dónde:
Stoa Gallery / Edif. Puertosol, 1ª planta, Of.24 - Puerto de Estepona / Estepona, Málaga, España
Cuándo:
03 jul de 2018 - 08 sep de 2018
Inauguración:
03 jul de 2018
Horario:
lunes a viernes de 11,00-14,30 y de 17,00-18,30 horas. Sábados y domingos: 11,00-14,30 horas, con cita durante la semana (Tfno: 951318426).
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
951 318 426
Descripción de la Exposición
Esta nueva exposición colectiva reúne en STOA las creaciones de tres artistas, Elvira Carrasco, Marc C. Woehr y An Ni. A modo de “Tríada Capitolina”, estos tres creadores trabajan con técnicas muy dispares, desde el body painting y la fotografía en el caso de Elvira Carrasco, a relieves en madera o papel, cortados con láser, en las obras de Marc C. Woehr, y los óleos sobre lienzo de los cuadros de An Ni. El contraste en la motivación creativa e intencionalidad de su arte, es notorio, y parece estar claramente sustentado en las diferencias culturales de países tan alejados como China en el caso de An Ni, Alemania, en el de Marc C. Woehr y España en el de Elvira Carrasco. Y ello se refleja en las obras racionalistas, conceptuales, resultado de una síntesis germánica hacia las líneas puras desde el spray y el arte callejero en Marc. Imágenes frescas, rotundas de ... color en los autorretratos de Elvira, aplicando el “conócete a ti mismo”, o “el amor bien entendido empieza por uno mismo”, resultado de una filosofía mediterránea milenaria. Y milenaria también la tradición poética y el lirismo del arte chino, sumados a la formación más clásica occidental, presentes, a través de los pinceles de An Ni, en sus pinturas figurativas. Diferencias en su formación y en su pasado, Historia del Arte en el caso de Elvira, Street art, grafiti, en el caso de Marc, y formación clásica occidental, sumada a la tradición oriental en el de An NI (actualmente cursando estudios de Bellas Artes en Roma). La comparativa entre estos tres autores conduce a un mayor conocimiento de sus obras, a la constatación de sus singularidades, sustanciando la armoniosa coexistencia expositiva. La yuxtaposición de sus obras consigue una concordia multicultural y plurinacional, altamente deseable en otros ámbitos de la vida.

 

 
Imágenes de la Exposición
Marc C. Woehr, N 43.492674 E 6.364195. Madera cortada, 80x80x4 cm. — Cortesía de Stoa Gallery

Entrada actualizada el el 02 jul de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones