Exposición en Shanghai, China

Construction of Reality

Dónde:
HOW Art Museum / No 1, Lane 2277, Zuchongzhi Road / Shanghai, China
Cuándo:
01 jun de 2018 - 15 oct de 2018
Inauguración:
01 jun de 2018
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
HOW Art Museum se complace en presentar Construction of Reality, una gran exposición individual del artista argentino Leandro Erlich. Este espectáculo reúne más de treinta obras de arte de Erlich, que cubre sus instalaciones interactivas a gran escala, instalaciones de video y fotografía, incluyendo trece instalaciones interactivas monumentales que ofrecen al público experiencias extrañas a través de ilusiones ópticas. Al transformar los espacios arquitectónicos a través de reflexiones discordantes y fascinantes laberintos que alteran el sentido de equilibrio y orientación de los espectadores, el artista nos invita a cuestionar nuestra percepción normal de la experiencia cotidiana. Titulada Construcción de la realidad (en chino "xū.gòu", una combinación de xū, que significa ilusión, y gòu, que significa construcción), esta exposición despliega la compleja dualidad que caracteriza el enfoque artístico de Leandro Erlich: a través de la investigación del aspecto efímero e ilusorio de el mundo visual, recrea o incluso revierte la lógica dada ... del espacio arquitectónico. Para esta exposición individual en HOW Art Museum, Erlich presenta la versión más reciente de su serie Reflective Optical Illusion Building, una nueva instalación interactiva en resonancia con el paisaje histórico y cultural de Shanghai. Nombrado edificio - Shanghai Bell Tower (Colgando en el tiempo), esta pieza se apropia del estilo del edificio principal del antiguo Museo de Arte de Shanghai, ahora conocido como el Museo de Historia de Shanghai. Otras obras exhibidas incluyen Staircase, The Classroom, Lost Garden, que como grupo componen el mundo mágico construido por el artista.

 

 

Entrada actualizada el el 04 jun de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones