Exposición en Barcelona, España

Contactus

Dónde:
Miluna Life & Art / Providència, 10 / Barcelona, España
Cuándo:
26 nov de 2020 - 03 ene de 2021
Inauguración:
26 nov de 2020
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
En una iniciativa intrépida y a la vez responsable, conscientes del papel fundamental del Arte en la situación que se vive, desde Miluna Life & Art se busca conectar a las personas con el arte contemporáneo a través de esta muestra colectiva internacional, física y virtual, en la primera edición de CONTACTUS, que reúne las propuestas de catorce artistas, con una gran carga de energía y positividad. Desde el 26 de noviembre de 2020 hasta el 03 de enero de 2021 se podrá visitar la exposición en la galería en la calle Providencia 10 del Barrio Gracia de la ciudad de Barcelona y también se podrá visitar de manera virtual en su web www.milunalife.com En momentos en que se establece una gran barrera para el contacto físico, el contacto emocional resulta fundamental para el bienestar psicosocial del individuo y es allí donde el arte funciona como medio de acercamiento que propicia una ... íntima relación entre la obra de arte y quien la observa, generando sensaciones lúdicas. CONTACTUS es una muestra de libre temática, con diferentes disciplinas artísticas y técnicas de arte contemporáneo, en donde predomina el color desde el prisma de artistas procedentes del Trópico o de Europa del este. Presenta más de cuarenta obras, principalmente de pequeño formato, que se pueden apreciar como piezas únicas o en composición de varias, según la propuesta de cada artista. Los artistas visuales que conforman CONTACTUS son: Lydia Aldrey, Juliana Bach, Katerina Bohac, Josbel Chacón, Eva Kaluzova, Martina Konvickova, Gustavo Millán, Miroslavo, María Montiel, Conchita Pineda, Carlos Rojas, Giorgia Roversi, Margarita Videvic y Julián Villafane, que junto a Miluna Life & Art Galería hacen la invitación a esta cita con el arte contemporáneo. La Convocatoria a esta exposición se realizó conjuntamente con nuestra galería aliada Latin Art Gallery de República Checa, y reúne artistas de Europa y de Latinoamérica, con propuestas de pintura figurativa y abstracta sobre diferentes soportes, así como escultura y fotografía. Miluna Life & Art es un espacio de encuentro para el arte en sus diferentes manifestaciones. Somos una Galería y Tienda de Arte Contemporáneo emergente. Nos definimos también como un espacio cultural y en tal sentido, creemos que la dinámica actual de la sociedad exige a los espacios de arte una misión más allá de la tradicional y que debemos ser agentes activos en la difusión de las manifestaciones artísticas por diferentes medios. Lugar: Miluna Life & Art Galería, Providencia 10, Local 2, Barcelona, España. La visita presencial se realizará siguiendo estrictamente las indicaciones vigentes de seguridad sanitaria, por grupos reducidos y previa cita. Correo electrónico milunalifesl@gmail.com | Tel. +34 667115255 | www.milunalife.com

 

 

Entrada actualizada el el 16 nov de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones