Exposición en Ciudad de México, Distrito Federal, México

Contraportadas

Dónde:
Nina Menocal / Rafael Rebollar #56 - Col. San Miguel Chapultepec / Ciudad de México, Distrito Federal, México
Cuándo:
Desde 02 ago de 2011
Inauguración:
02 ago de 2011
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Inesperada, sugestiva e importante muestra de Katiuska Saavedra, la artista cubana que llegó a México hace varios años y cuya obra cobra peso en las artes plásticas de nuestro país. La selección incluye piezas realizadas en fotografía, instalación y video. Usando una fantasía erótica e inocente al mismo tiempo, Saavedra juega con el espectador y lo provoca a través de su cuerpo. Con su vestido hace una tienda de campaña donde las piernas forman el triángulo de soporte. Usa el cuerpo para trasmitir energía y movimiento y para hablar de lo efímero y el momento. En La Caja de Pandora, Anidamiento ?hermosa pieza de objetos transparentes- reta al espectador a que compre la obra si quiere saber lo que contiene el chip de celular que está adentro. En Frottage el público interactúa con su propio cuerpo contra una superficie rugosa preparada para recibirlo. Hay un misterio que revelar en esta ... exhibición donde el cuerpo es la llave y objeto. Algo se ve en la ?contraportada? pero lo que está adentro es lo mejor. No todos logramos verlo.

 

 
Imágenes de la Exposición
Katiuska Saavedra

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.