Exposición en Mijas, Málaga, España

Contrastes

Dónde:
Centro Cultural y Deportivo de La Cala (Mijas Costa) / Boulevard de La Cala, s/n / Mijas, Málaga, España
Cuándo:
18 feb de 2022 - 14 mar de 2022
Inauguración:
18 feb de 2022
Horario:
De lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h.
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Artista malagueña afincada en Mijas, con una intensa trayectoria y numerosas exposiciones, nos muestra en esta ocasión, algunos de los estilos y técnicas que utiliza en sus obras pictóricas. Desde el hiperrealismo en los dibujos a pastel, a los paisajes impresionistas en óleo y como novedad, algunas de sus nuevas obras de acrílico fluido, en los que ha mezclado la magia de la pintura y los colores, con su imaginación. SEMBLANZA ARTÍSTICA de CARMEN TRELLA VIDA Artista malagueña, autodidacta. Licenciada en Ciencias Empresariales ha desarrollado durante años su faceta profesional como consultora de marketing. Desde 2012, decidió dedicarse a su siempre inquietante vocación artística; en concreto a la pintura y la escritura. En sus obras pictóricas trata de expresar una optimista visión de la vida y todo aquello que le despierta interés y belleza. Dos de sus técnicas preferidas son: • Pastel en blanco y negro con dibujos que ensalzan la belleza y sensualidad de la mujer. • Óleo sobre ... lienzo para reflejar la naturaleza con vivos colores. Desde 2014 ha realizado numerosas exposiciones individuales a lo largo de la provincia de Málaga: CAC Mijas, Galeria “Art by Leyton” en Marbella Diputación Málaga Galeria “Art Gallery” en Mijas Galeria Javier Román Casa de la cultura Mijas Festiarte Marbella Canal Sur Málaga Galería L. Makarian Hotel Ilunium Málaga Hotel Vinnci Posada del Patio Málaga Puerto deportivo Estepona Club Naútico Benalmádena Puerto deportivo Sotogrande El patio Top Furnitures Hotel Mijas TRH Galería Studio 33 Centro cultural Azucarera Torre del Mar Baños del Carmen Club de Polo Sotogrande Restaurante El Reservado, etc. También ha participado en exposiciones colectivas en Málaga, Granada, Córdoba y Madrid. Es miembro de la Academia de las Artes y las Letras de Málaga, la cual le ha otorgado La Medalla a las Letras 2016. Es miembro de las Asociaciones artísticas: “Círculo de Pintores solidarios” y “Granada Costa”. Su faceta artística se complementa con la literatura, habiendo publicado dos libros hasta fecha: “Luchando” (2005) y “El pintor de lágrimas” (2016), así como algunos relatos publicados en diversas Antologías.

 

 

Entrada actualizada el el 15 feb de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones