Exposición en Valladolid, España

CONVERGENCIAS. Cinco autores, cinco obras, los cinco elementos de la naturaleza.

Dónde:
espacio abierto. Arte y Cultura Contemporánea / Alonso Pesquera, 4. Local / Valladolid, España
Cuándo:
09 dic de 2021 - 15 ene de 2022
Inauguración:
09 dic de 2021 / 19:30 h
Horario:
HORARIO ESPECIAL NAVIDAD 2021: miércoles a viernes de 19:00 a 21:00 h. Sábados de 12:00 a 14:00 h. Días 24 y 31 de Diciembre de 12:00 a 14:00 h.
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
espacioabierto.acc@gmail.com
Descripción de la Exposición
CONVERGENCIAS, es una exposición prolongación de la Carpeta que los cinco fundadores y gestores de espacio abierto. Arte y Cultura Contemporánea, han creado para abordar su primera intervención en la Sala. Bajo el Sello Editorial proyecto arte – EDICIONES, en el que tres de sus componentes desarrollan un trabajo de edición de obra gráfica y libros de artista, y desde la mirada y orquestación de Blanca García Vega que ha firmado el texto, sale a la luz CONVERGENCIAS. Cinco autores, cinco obras, los cinco elementos de la naturaleza. Para esta cuidada edición de 12 ejemplares, los autores, sin un hilo conductor predeterminado, han elegido una serie de obras que constituyen un todo integrado para interrelacionarse en su comportamiento de conjunto. Las técnicas elegidas son Serigrafía intervenida de ARMANDO ARENILLAS, Imagen digital de CONCHA GAY y JAVIER REDONDO, fotografía de RAFAEL PABLOS y Serigrafía de JULIO MARTÍNEZ. El papel unifica estas obras, reclama un total ... protagonismo y nos adentra en las sensaciones cálidas y de belleza que aporta este soporte; nos acerca a las distintas sensibilidades y a la vertiente más profunda del trabajo de cada uno de los creadores. Tanto las obras de la Carpeta, como el resto de la exposición, repasan las distintas tendencias en las que trabajan los protagonistas de la muestra y ofrecen la diversidad de técnicas, formatos y soportes. Cinco artistas para un proyecto de compromiso con el arte contemporáneo, con la Cultura y con su ciudad.

 

 
Imágenes de la Exposición
ARMANDO ARENILLAS, CONCHA GAY, RAFAEL PABLOS, JULIO MARTÍNEZ, JAVIER REDONDO.
URL fuente

Entrada actualizada el el 05 dic de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!