Certamen en Buenos Aires, Argentina

Convocatoria 2016 - Artes visuales

Premios / Dotación:

Premio

exposición

Cuándo:
15 oct de 2015 - 01 dic de 2015
Dónde:
Buenos Aires, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 01-12-2015
Dirigido a:
Artistas
Correo electrónico:
afcultura2@alianzafrancesa.org.ar
Descripción del Premio
La Alianza Francesa de Buenos Aires convoca a los artistas a presentar sus proyectos para nuestra programación 2016 en las galerías de nuestros 4 centros en Buenos Aires. Las entregas o envíos de los proyectos deberán hacerse del 15 de octubre hasta el 1 de diciembre de 2015. La Alianza Francesa realizará una selección de estos proyectos y comunicará el resultado en marzo 2016. REQUISITOS TÉCNICOS OBLIGATORIOS Impresos: - la ficha de inscripción, para descargarla, cliquear sobre la flechita azul abajo de esta página. - un Curriculum vitae, - una presentación detallada del proyecto y de cada obra presentada (fotos de las obras, títulos, fechas, materiales utilizados, epígrafes...) - una ficha técnica completa con el material necesario para exponer (tipo y dimensiones de los marcos, tipo de impresiones, espacio particular) En un cd: - todos los documentos anteriores - fotos de las obras en buena resolución. No hay un mínimo ni un máximo de ... obras. La Alianza Francesa se reserva el derecho de hacer una selección de las obras presentadas y de elegir la galería donde mejor se podrán exhibir las obras seleccionadas. Por Arte Visual, y por nuestros espacios, aceptamos dentro de la convocatoria, trabajos gráficos (pintura, collage, fotografía...) Se aceptan proyectos colectivos. DATOS Entrega o envío de los proyectos del 15 de octubre hasta el 1 de diciembre de 2015. Los interesados* en participar pueden enviar o entregar su carpeta completa personalmente en la siguiente dirección: SEDE CENTRAL - Av. Córdoba 946 (recepción planta baja) No se aceptarán proyectos por e-mail. *Concurso para argentinos o residentes en Argentina. En el caso de que los artistas seleccionados vivan fuera de Buenos Aires, la Alianza Francesa no se hará cargo de los gastos de transporte.

 

 

Entrada actualizada el el 23 oct de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.