Certamen en Barcelona, España

Convocatoria a participar en el Photogenic Festival IV Edición

Edición:
Cuándo:
16 abr de 2018 - 16 may de 2018
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 16-05-2018
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
convocatoria@photogenicfestival.cat
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Photogenic Festival es una apuesta por la fotografía emergente que pretende promocionar y visibilizar propuestas fotográficas de calidad acercándose al gran público. Esta iniciativa quiere ofrecer la oportunidad a los fotógrafos/as emergentes y nuevos talentos de formar parte de una ruta expositiva que será el eje de este festival. A cada autor se le asignará un comercio o local donde expondrá su obra durante las dos semanas de duración del festival, del 5 al 18 de noviembre del 2018. La convocatoria es abierta a todos los fotógrafos mayores de 18 años, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, siempre que cumpla el requisito de participar presencialmente en los momentos que se especifican en las bases.. + NUEVO TALENTO: Fotógrafos que no hayan realizado ninguna exposición. – Portfolio fotográfico del proyecto a exponer, este deberá estar constituido de 7 fotografías como mínimo. – Texto explicativo de la propuesta presentada (información tanto conceptual como técnica). ... Se incluirá el origen del proyecto (encargo, beca, proyecto personal, universitario…) así como la proyección de una futura exposición si la hubiera. – Currículum. – Indicar lugar de residencia actual y disponibilidad para estar durante las fechas del festival + FOTÓGRAFO EMERGENTE: Fotógrafos que ya hayan realizado una exposición y puedan tener una mención a prensa. – Portfolio fotográfico del proyecto a exponer, este deberá estar constituido de 7 fotografías como mínimo. – Texto explicativo de la propuesta presentada (información tanto conceptual como técnica). Se incluirá el origen del proyecto (encargo, beca, proyecto personal…) así como las exposiciones donde se ha mostrado, en caso de no ser inédito. – Currículum artístico (formación, exposiciones, publicaciones…). Se pueden incluir links a páginas web, blogs o redes sociales en caso de que su trabajo se exponga en plataformas. Adjuntar menciones en prensa, si las hubiera. – Indicar lugar de residencia actual y disponibilidad para estar durante las fechas del festival Se recibirán propuestas desde el día 16 de abril de 2018 hasta el 16 de mayo de 2018, ambos incluidos. No se aceptarán propuestas enviadas fuera de plazo ni propuestas que no estén inscritas a través de la página web. Para cualquier duda sobre la convocatoria: convocatoria@photogenicfestival.cat (no se aceptarán aquellos proyectos enviados directamente por correo electrónico).

 

 

Entrada actualizada el el 02 may de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios