Residencia en Barcelona, España

Convocatoria Abierta Residencia EART

Cuándo:
05 feb de 2015 - 18 feb de 2015
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 18-02-2015
Dirigido a:
Artistas
Teléfonos:
932 171 877
Correo electrónico:
entra@experimentem.org
Descripción del Premio
Está abierto el periodo de recepción de dossier hasta el 18 de febrero 2015, para entrar en uno de los talleres de La Residencia EART. Los artistas y colectivos seleccionados ocuparán los talleres que quedarán disponibles próximamente. Residencia EART El principal interés de la Residencia EART es poner en relación los procesos artísticos contemporáneos con diferentes públicos mediante actividades artístico-educativas. Pensamos que es importante y muy enriquecedor poder disfrutar de la convivencia continuada con los diferentes procesos de trabajos que los artistas desarrolláis para donar formas a vuestras ideas. Los servicios de promoción y difusión que ofrecemos a los residentes se entienden desde este ámbito educativo y de mediación. Si participas a la convocatoria es importante que conozcas las prioridades y las idiosincrasias del proyecto. Te recomendamos de consultar nuestra web www.experimentem.org y nuestro blog www.activitatsdart.org Servicios básicos: Acceso libre a los talleres (sin restricción horaria) Cocina comunitaria Patio de 300 metros cuadrados (espacio tranquilo y soleado) Conexión ADSL Lavabos accesible ... para minusválidos y con cambiador para bebes Servicio de limpieza de los espacios comunes Los precios de los talleres dependen de los metros cuadrados.  Por ejemplo: un taller de 10 metros cuadrados aproximadamente tiene un precio de 125 euros por persona (con gastos de mantenimiento incluidos) Per participar a la convocatoria tienes que enviar un dossier en formato PDF con las siguientes informaciones: -carta de motivación: como crees que se pueda vincular tu trabajos con los proyectos educativos de la entidad? Que crees que puede aportar a tu trabajo el hecho de convivir en un contexto como la Residencia EART? - datos de contacto - Periodo en el que estas interesado/a y tendrás disponibilidad para incorporarte a la residencia - especificar preferencia para espacio individual o compartido - statment (breve descripción conceptual de tu trabajo) - curriculum - dossier de obra reciente -propuesta de proyecto que te gustaría desarrollar a EART, si es el caso - web/blog

 

 

Entrada actualizada el el 06 feb de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios