Residencia en Barcelona, España

Convocatoria Abierta / Residencias Artísticas Barcelona 2024. Invierno y Primavera

Edición:
VII
Cuándo:
17 dic de 2023 - 30 abr de 2024
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Abierta desde 17-12-2023 hasta 30-04-2024 Inscribete aquí
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34610013884
Correo electrónico:
lamalditaestampa@gmail.com
Descripción del Premio
Convocatoria Abierta, dirigida a artistas nacionales e internacionales. La Maldita Estampa os invita participar en el Programa de Residencia Artísticas 2024. El Taller-Galería, ofrece al artista residente los recursos técnicos, acompañamiento y la orientación necesaria para el óptimo desarrollo de sus proyectos artísticos. Tenemos a vuestra disposición un taller totalmente equipado con todas las herramientas y materiales para que trabajéis con toda comodidad; además contáis con una amplia galería, excelente plataforma para dar a conocer o promocionar vuestra obra. Nuestro objetivo es que el artista se sienta como en su propio taller, trabaje con libertad, desarrolle, experimente, investigue y logré la máxima calidad como resultado final. En definitiva hacer de su estancia una experiencia productiva, divertida y gratificante. A lo largo del año 2023, hemos recibido a artistas de Estados Unidos, Canadá, Austria, Inglaterra, Bélgica, Países Bajos, Israel México, Argentina, Ecuador. España, Serbia, Italia, Brasil y Cuba. En 2024 tenemos previsto recibir a artistas Estados ... Unidos, Francia, Nigeria, Polonia, Suecia, Colombia, México, Cuba, Argentina, Chile, entre otros. Nos gustaría seguir creando una ruta internacional del arte en Barcelona. Si eres artista y te interesa el intercambio de experiencias, te esperamos en Barcelona, ciudad abierta, cosmopolita, imán para el talento internacional.

 

 
Imágenes del Premio
Artista residente imprimiendo linóleo

Entrada actualizada el el 10 abr de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.