Certamen en La Cabrera, Madrid, España

Convocatoria Arte Intruso 2017

Edición:
2017
Cuándo:
01 abr de 2016 - 30 nov de 2016
Dónde:
La Cabrera, Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-11-2016
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Teléfonos:
918689530
Correo electrónico:
cchsn@madrid.org
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
¿A qué llamamos Arte Intruso? Al arte que se cuela en los resquicios del Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte. El que se exhibirá en el espacio del Vestíbulo a lo largo de 2016, en exposiciones de 20 días de duración aproximadamente, y que convivirá con los numerosos visitantes, adultos y niños, que disfrutan de una taza de café, acuden al teatro o al cine, visitan la Biblioteca, o participan en talleres. Arte Intruso es una convocatoria para el uso del espacio expositivo del Vestíbulo del Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte, para la exposición temporal (individual o colectiva) de obra de carácter artístico y/o cultural, abierta a artistas plásticos, artesanos/as, asociaciones o instituciones culturales, educativas y/o sociales, cualquiera que sea su procedencia o nacionalidad. El objetivo principal es favorecer la experiencia y trayectoria artística, así como apoyar la práctica expositiva en todas sus vertientes. La convocatoria está abierta a todas ... las edades, incluido infantil y juvenil, siempre que formen parte de un proyecto artístico-creativo. El Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte, es dependiente de la Dirección General de Promoción Cultural, Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid (Oficina de Cultura y Turismo). Otros datos de interés: • Las dimensiones del espacio del vestíbulo: 19 metros lineales en espacio diáfano y polivalente de 500 metros cuadrados. • Las solicitudes serán valoradas según criterio expuesto en las bases, y programadas a lo largo de 2017. • El plazo de recepción de solicitudes expira el 30 de noviembre de 2016.

 

 

Entrada actualizada el el 31 oct de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios