Concurso en Gijón, Asturias, España

Convocatoria de arte plástica tema La Mujer

Premios / Dotación:

Premio

Exposición colectiva.

Edición:
I
Cuándo:
22 nov de 2019 - 08 mar de 2020
Dónde:
Gijón, Asturias, España
Inscripción:
Cerrada desde 08-03-2020
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
663525422
Correo electrónico:
info@lasalita.org
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
CONVOCATORIA DE ARTE PLÁSTICA “La Mujer”. Colectivo LaSalita: Puede participar a esta convocatoria cualquier artista extranjero o español. Hay que enviar 1 fotos de buena calidad en TIF o JPG, de un máximo de 2 obras respectando la temática “de la mujer”, técnica y suporte libres. Esta convocatoria se acabará en el mes marzo (mes de la mujer),por esto decidimos dedicar dar a esta convocatoria el tema de “La Mujer”. Queremos que los participantes expresen con su visión artística su manera de ver la mujer en ser femenino, madre, trabajadora, luchadora y mucho más… Dejamos amplia interpretación y libertad para que el artista se sienta libre de expresar su idea. Las obras no tendrán que ser más grandes de 100 x 100 cm, ni ser más pequeñas de 20×20 cm en cada uno de sus lados. Las fotos pueden ser enviadas al correo electrónico info@lasalita.org desde el 20 de noviembre 2019 hasta el 8 de marzo 2020 (incluido). ... En el email hay que indicar el nombre del artista, titulo de la obra, técnicas utilizadas y precio en caso se quiera vender la obra. El día 9 o 10 de marzo 2020 se comunicarán los seleccionados por email. De las obras enviadas se seleccionarán 12 o 15, este número puede variar en base al tamaño de las obras enviadas. Las obras seleccionadas tendrán que llegar, al Colectivo LaSalita, antes del día 18 de marzo 2020. El día 20 de marzo 2020 a las 20:30 h se realizará la inauguración de la exposición colectiva, que durará hasta el 13 de mayo 2020. LaSalita no cobra ningún tipo de comisión a la hora de las ventas de las obras. Se ocupará de la publicidad, cartel, publicación en la web y cóctel inaugural, se realizarán minis catálogos que se darán a los participantes como recuerdo de la exposición. Durante la temporada de la exposición se enviará por email un certificado de selección a la convocatoria de añadir al curriculum artístico de cada seleccionado. Los artistas seleccionados tendrán que abonar una cuota de gastos de gestión de 25 euros (iva incluido, se realizará factura) que se puede pagar pasando en nuestro local, por trasferencia bancaria o por PayPal. El espacio está abierto lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:30 y de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h en C/Manuel Llaneza 44, Gijón. Al final de la exposición las obras vendrán enviadas con gastos a cargo del artista en la misma manera con la que ha llegado la obra. LaSalita no se hace cargo de los daños que se puedan realizar a la hora del envió. Más informaciones sobre nosotros en www.lasalita.org o llamar el 663525422.

 

 

Entrada actualizada el el 22 nov de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios