Certamen en República Dominicana

Convocatoria Grito de Mujer 2023 para Coordinadores Voluntarios de Eventos

Cuándo:
25 ene de 2023 - 01 mar de 2023
Dónde:
República Dominicana
Inscripción:
Cerrada desde 01-03-2023
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
mujerespoetasinternacional@gmail.com
Descripción del Premio
El Festival Internacional Grito de Mujer formará parte durante los próximos 4 años, de las iniciativas de las Coaliciones para la Acción de Generación Igualdad de la ONU Mujeres y para su próxima temporada en el mes de marzo 2023, en su décimo tercera emisión, el Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI, Inc., sede del festival, extiende su invitación a entidades, instituciones, grupos, artistas y colaboradores solidarios, que deseen sumarse voluntariamente al equipo de coordinadores de eventos culturales. Una cadena mundial simultánea, a celebrarse durante Marzo, 2023. Esta vez, bajo el lema “Madre de la tierra”, un homenaje a los derechos de las mujeres campesinas y a los cientos de mujeres activistas que han levantado su voz, sufrido maltrato y/o perdido la vida a causa del medio ambiente y los derechos de la tierra. Las partes interesadas en formar parte de Grito de Mujer 2023: “Madre de la tierra” en las ... ciudades no listadas hasta el momento, deberán enviar su propuesta de interés al menú de contacto de la página www.gritodemujer.com Las propuestas recibidas deberán representar el tema y misión del festival. Si consideramos su solicitud, el equipo le estará haciendo llegar las bases oficiales para confirmar aceptación, antes de incluir su ciudad en el listado. Estaremos sumando ciudades y detalles de los eventos a realizarse, hasta el 12 de Febrero 2023, fecha en la que será cerrada la convocatoria para la elaboración del calendario. Futuros detalles a publicarse en las Redes Sociales y páginas del festival.

 

 

Entrada actualizada el el 27 ene de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios