Residencia en La Boca, Buenos Aires, Argentina

Convocatoria internacional MARCO ARTE FOCO 2019 – 2020

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Talleres en residencia:
Talleres con vidriera a la calle en el Barrio de La Boca con una duración de entre 2 y 6 meses
Cuándo:
21 ene de 2019 - 18 feb de 2019
Dónde:
La Boca, Buenos Aires, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 18-02-2019
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Los Talleres en Residencia del programa MARCO ARTE FOCO están orientados al apoyo de artistas del ámbito nacional e internacional. El Programa promueve el desarrollo profesional y la visibilidad de las propuestas de cada residente brindando un espacio de taller para la reflexión y producción artística, pensado para fomentar un período de investigación, producción, reflexión y comunicación del arte contemporáneo, con una estrecha relación con el Barrio de La Boca. MARCO ARTE FOCO tiene una sala de exposiciones de 100mts² de una altura total de 4,30 m y 5 talleres de artistas tipo vidriera. Aquí se encuentra también la oficina editorial de Fundación Tres Pinos y el área Entre salas dedicada a exhibiciones temporales de artistas residentes e invitados. Los espacios de taller estarán a disposición de los artistas entre dos y seis meses, dependiendo de cada proyecto. Durante ese período tendrán oportunidad de realizar ... y participar de los eventos programados en sala, de esta forma podrán conectar con diversos públicos en múltiples encuentros. Semana del Arte, Gallery Days y La Noche de Los Museos son algunos de los recorridos organizados para este 2019 por Distrito de Las Artes, que se suman a las actividades propuestas desde MARCO para difundir las actividades de su programación anual y a los artistas residentes. Carolina Boettner (Buenos Aires, Argentina. Reside en Berlín) Samantha Ferro (Córdoba, Argentina) Bruno Del Giudice (Chaco, Argentina) Agustín González Goytía (Tucumán, Argentina) Matías Malizia (Buenos Aires, Argentina) Ramiro Quesada Pons (Mendoza, Argentina) Candela Sotos (Madrid, España) Temujin Doran-NES Artists Residency (Londres, Inglaterra) SEGUNDO GRUPO (por orden alfabético) Gaspar Acebo (Buenos Aires, Argentina) Martín Fernández ( San Juan, Argentina) Alfredo Frías (Buenos Aires, Argentina) Andrés Lima (Santiago, Chile) Stefano Serretta (Génova, Italia) Javier Soria Vazquez (Tucumán, Argentina) Nave oporto/Colectivo de artistas (Madrid, España) Melisa Zulberti (Tandil, Argentina)

 

 

Entrada actualizada el el 09 jul de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.