Certamen en Miami, Florida, Estados Unidos

Convocatoria Intervención Artística Microtheater

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:
1200 dolares
Cuándo:
03 jul de 2019 - 26 jul de 2019
Dónde:
Miami, Florida, Estados Unidos
Inscripción:
Cerrada desde 26-07-2019
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
¿Qué harías si tuvieras solo 72 horas para resolver la crisis global del cambio climático? Esta es la premisa de la convocatoria que lanzamos “Microtheater Miami in Shorts” en busca de proyectos originales. A continuación podréis encontrar un adelanto de los cinco proyectos seleccionados, que se presentarán a partir del 4 de septiembre, uno por semana; todos los viernes en nuestro canal de Youtube y sábados en IGTV Instagram, a las 12PM en los días indicados. Aunque inicialmente la selección iba a contar con cuatro proyectos, dada la calidad de los que se han recibido, el comité tomó la decisión de elegir finalmente los cinco siguientes (no existe un orden de preferencia): The Lilliputian Pill. Original work by authors Lara Lom and Helen Lom (London/ Geneva) Raíz Madre. Corto original de José Ángel Soto Favela (Durango, México) Un mundo nuevo. Corto original de Florencia Laval y Lucas Suryano (Buenos Aires, Argentina) Throwing Stones in ... Greenhouses. Original work by David Brzostowicki.(Fort Lauderdale, Fla) Indigo. Corto original de Verónica Rocco (Miami, Fla) Desde el CCEMiami queremos agradeceros a todos aquellos que habéis participado enviando vuestras propuestas. _____________ El Centro Cultural Español convoca a artistas visuales para intervenir 7 contenedores que componen el programa de Microtheater Miami. Temáticas sugeridas: siguiendo la misión del CCEMiami, se valorarán más favorablemente las temáticas relacionadas con la diversidad, cambio climático y sostenibilidad, educación y otras temáticas de carácter social. Destinatarios: Todo tipo de artistas y creadores mayores de edad con residencia en Miami para que intervengan los 7 contenedores y su entorno como una obra conjunta (abstracto o figurativo). Se aceptarán un máximo de tres propuestas por artista/colectivo

 

 

Entrada actualizada el el 17 ago de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.