Certamen en Madrid, España

Convocatoria para artistas Flecha Madrid 2020

Cuándo:
26 sep de 2019 - 15 nov de 2019
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 15-11-2019
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Correo electrónico:
convocatoriaflecha2020@gmail.com
Descripción del Premio
Un año más, la Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, abrirá sus puertas en febrero, en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza en su vigesimonovena edición: FLECHA 2020 Durante dicho mes de febrero, y coincidiendo con ARCO y las demás ferias de arte que han seguido nuestra estela, se exhibirán alrededor de 500 obras de arte contemporáneo de más de 50 artistas de diferentes países y técnicas: pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía, etc. en los más de 2.000 metros cuadrados que el Centro Comercial Arturo Soria Plaza dedica a FLECHA. Por ello, la organización de FLECHA anuncia la apertura del plazo de recepción de propuestas artísticas para la XXIX edición. La participación en FLECHA es gratuita, tan sólo se detrae una comisión sobre las ventas (un 48%). Esta comisión se incrementa al 50% para los artistas que no vienen a traer, montar y recoger sus obras. También incluye la oportunidad ... de optar a los dos premios anuales “El Flechazo” dotados con 3.000 y con 500€ respectivamente. Es imprescindible por razones operativas, subir las obras que se expongan en nuestra web flecha.es La fecha límite para la recepción de las propuestas será el próximo 15 de noviembre y solo es posible presentarlas en formato digital. A partir de entonces tendrá lugar el proceso de selección. Se contactará telefónicamente o por e-mail con los seleccionados. Tienes que mandarnos un PDF de hasta 10 megas de peso que contenga los siguientes 3 elementos: 1.- Nombre, nombre artístico y datos de contacto del artista: dirección postal y electrónica, teléfonos, página web si la tienes y NIF. 2.- Necesitamos una propuesta con un mínimo de 5 y un máximo de 10 obras que quieras exponer, con una foto (cada imagen debe de tener alrededor de medio o un mega) y los datos de cada una: título, año, técnica, tamaño edición en su caso y precio final (con la comisión y el IVA al 10% incluidos). Admitimos diferentes propuestas por artista en caso de tener varias líneas de trabajo. En este caso recomendamos mails con dosieres separados. 3.- Enviar a convocatoriaflecha2020@gmail.com, asunto: FLECHA 2020 y tu nombre. Recuerda que el peso del mail no exceda los 10 megas. Si no es así divídelo en varios. Más información: FLECHA NB7, tel. 916 033 626, móvil. 681 285 631 Mail: flecha@flecha.es o entra en www.flecha.es

 

 

Entrada actualizada el el 28 oct de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios