Concurso en Madrid, España

Convocatoria para artistas y galerías - ARTIST Experience. Feria Intrenacional de Arte contemporáneo.

Premios / Dotación:

Convocatoria Artistas y Galerías de Arte.

Convocatoria Artistas y Galerías de Arte. Feria Internacional de Arte contemporánero. Exclusiva Fundación Carlos de Amberes, del 25 al 29 de mayo. MADRID Convocatoria Artistas y Galerías de Arte

Convocatoria Artista y Galerias

Convocatoria Artista y Galerías. Feria Internacional de arte contemporáneo del 25 al 29 de mayo. Exclusiva Fundación Carlos de Amberes. MADRID

Edición:
v
Cuándo:
15 dic de 2021 - 18 abr de 2022
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 18-04-2022
Dirigido a:
Artistas, Organizaciones
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
60916 1 226
Correo electrónico:
info@artistsexperience.com
Descripción del Premio
Convocatoria para ARTISTAS y GALERIAS. ¡¡ Es tu oportunidad !! ARTIST Experience, en MADRID se convierte en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, más importante del panorama actual, que protagoniza a los artistas y Galerias de Arte que protagonizan al artista. Todos los contactos y beneficios son para el artista, sin intermediación. No tenemos ningún tipo de comisión. Fundación Carlos de Amberes, en plena "milla de oro" de Madrid. Zona céntrica y muy comercial con grandes tiendas y marcas de lujo.. Dior, louis Vuitton, Rolex, Cartier etc... El creador junto a su obra. ARTIST Experience se convierte en la Feria de arte, referente de la renovación del Arte contemporáneo, con un nuevo concepto de feria que dinamiza el mercado del arte contemporáneo haciéndolo más asequible y entendible. Una oportunidad para conocer a los verdaderos creadores. Artistas consagrados, como nuevos valores se dan cita con el buen tiempo en la edición de ... Primavera del 25 al 30 de Mayo en Madrid. Todos los contactos y beneficios son para el artista, sin intermediación. No tenemos ningún tipo de comisión. La Feria cuenta además con el stand de ARTIST Kids, para los artistas más pequeños, y de pintura en directo, para sentir la pintura en vivo. Stand gratis para todos los artistas de pintura en directo. En la sala de conferencia se realizan premios y ponencias sobre la actualidad del arte contemporáneo y los nuevos retos del futuro, así como de los patrocinadores. La Feria cuenta con colaboradores líderes en el sector de bellas artes, con los que se realizan sorteos y premios durante la Feria, para todo el público asistente y para los artistas. Si eres Galerista o artista es tu oportunidad para exponer tu, Pintura, escultura, Dibujo, Fotografía, Obra Digital o cualquier otra disciplina plástica. Infórmate- plazas limitadas. Los patrocinadores que así lo deseen podrán vincular su marca o empresa con la excelencia, exclusividad y calidad que le proporciona el arte. Les esperamos en la exclusiva Fundación Carlos de Amberes, donde además podrán apreciar el cuadro de Rubens de su época más madura del SXVII. En la milla de oro de Madrid, C/ Claudio Coello 99. Descarga tu invitación Gratis en la web. www.artistsexperience.com. Le esperamos, con muchas novedades.

 

 
Imágenes del Premio
Concocatoria Artistas y Galerías de Arte

Entrada actualizada el el 27 dic de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios