Concurso en Washington, District of Columbia, Estados Unidos

Convocatoria para exhibiciones en la Embajada Argentina en Washington DC

Cuándo:
20 oct de 2016 - 18 nov de 2016
Dónde:
Washington, District of Columbia, Estados Unidos
Inscripción:
Cerrada desde 18-11-2016
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
arte@embassyofargentina.us
Descripción del Premio
La sección cultural de la Embajada Argentina en Washington DC abre la convocatoria para presentar propuestas para exhibiciones en la embajada para la nueva temporada de exhibiciones 2017-2019. Esta convocatoria está dirigida a los artistas argentinos residentes en Estados Unidos, Argentina u otros países. Información: Todas las solicitudes deben ser recibidas hasta el 18 de noviembre de 2016 vía email. Las solicitudes recibidas luego de esa fecha o que no estén completas con todo el material solicitado no serán consideradas dentro de la selección del corriente año. Todos los artistas deben de enviar la solicitud completa con todos los datos y la información que se requiere para participar en la selección. Todos los artistas plásticos de nacionalidad argentina pueden presentar un proyecto para realizar una exhibición en la Embajada Argentina en Washington DC. Cada propuesta será evaluada y seleccionada individualmente por el curador de la embajada de acuerdo con el criterio plástico que el curador ... esté interesado en exhibir para la temporada correspondiente. Para ser considerados todos los proyectos deben ser enviados por vía electrónica a: Alfredo Ratinoff, Curador, Embajada Argentina, Washington DC arte@embassyofargentina.us El proyecto debe incluir: Solicitud de admisión completa Datos personales del artista: Nombre completo Nacionalidad Dirección postal completa y teléfono Dirección de email. Enviar 20 imágenes digitales de alta resolución. (Minimo 300 dpi) Se debe indicar en cada imagen: Titulo Tecnica Dimensiones Fecha de ejecución Biografía completa del artista y CV completo Página Web Proyecto escrito –que no supere una página– de la muestra que desea realizar. Técnicas: Pintura, acrílico, oleo, técnica mixta, acuarela, grabado (todas las técnicas), serigrafía, pastel, carbonilla, lápiz de color, dibujo, tinta, collage, encáustico con cera, tapiz, arte textil bidimensional, fotografía y técnicas digitales. Debido a las características de la sala de exhibiciones no podemos aceptar propuestas para realizar exhibiciones de obras de carácter tridimensional como escultura, instalaciones en general, instalaciones de video o similares. Las propuestas que no estén completas con toda la información requerida no serán consideradas para la selección final en cada temporada de exhibiciones.

 

 

Entrada actualizada el el 21 oct de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios