Beca en Holanda

Convocatoria para Exposición IV Encuentros Hispanico Art

Premios / Dotación:

Premio

Exposición en el centro, entre el 29 de mayo y 9 de junio de 2014.

Cuándo:
01 mar de 2014 - 30 mar de 2014
Dónde:
Holanda
Inscripción:
Cerrada desde 30-03-2014
Descripción del Premio
Convocatoria para Exposición IV Encuentros Hispanico Art para promover a artistas profesionales en el Museum Galerie Rosmolen Universart en Zeddam Holanda. La exposicion, organizada por Hispanico Art, será desde el 29 mayo hasta el 9 de junio del 2014 en el Museum Galerie Rosmolen Universart en Zeddam Holanda, abierto desde las 11 hasta las 17.00 horas. (durante estas fechas en esta localidad habrá muchas actividades para los turistas que acuden a ella). Se esperan organizar tres grupos: 1 ) Artistas autónomos máximo 15 artistas. 2) Artistas que vienen de Ayuntamientos u organizaciones de España u otros países con un comisario con posibilidad de intercambio cultural máximo 8 artistas. 3) Artistas que vienen por una Galeria con posibilidad de intercambio máximo 8 artistas. Condiciones: A) obra de tamaño no superior a 40x30, 40x40 sin cristal y con nombre del artista,titulo y técnica , precio en el reverso del cuadro . Lista para colgar! B) Ingreso por  matrícula y ... vuelta de obra dentro de Europa  39 Euros  a Hispanico (Iban NL20RABO0384342795) C) Mandar obra antes del 30 de marzo D) Se entregara un diploma al participante por su obra E) En caso de venta, 15% se entregara al Hispànico para promoción cultural de éste (no recibe subsidio). Se hará una inauguración con ágape, invitaciones para clientes y Posters! También se pondrá un banner en Arte Informado y multimedia holandeses!

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios