Concurso en Xalapa, Veracruz-Llave, México

Convocatoria para la exposición colectiva: Revelando el subconsciente

Premios / Dotación:

Selección

Exhibición de las o las obras seleccionadas.

Edición:
I
Cuándo:
02 ago de 2023 - 02 sep de 2023
Dónde:
Xalapa, Veracruz-Llave, México
Inscripción:
Cerrada desde 02-09-2023
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
yilaob@taexvi.org
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El Centro Cultural Digital Yila’ob te invita a participar en su proceso de selección de obra para su primera edición de su exposición colectiva en línea: REVELANDO EL SUBCONSCIENTE. Esta exposición tiene como objetivo explorar la representación de los temas fantásticos, lo surreal, los sueños y del subconsciente en todas sus formas y manifestaciones. La exposición se llevará a cabo en la galería de la página web de Yila’ob Centro Cultural Digital: yilaob.taexvi.org, y estará abierta desde el 10 hasta el 30 de septiembre de 2023. BASES: A. Pueden participar artistas de cualquier nacionalidad y disciplina. B. La exposición se realizará en línea, en la galería de la página web de Yila’ob Centro Cultural Digital: yilaob.taexvi.org. C. El tema de la exposición es el subconsciente, los sueños, lo surreal, lo imaginario, lo fantástico, etc. D. La técnica es libre y se solicita que las imágenes se envíen en formato JPG con un tamaño entre 1 y 2 MB, de acuerdo ... con la siguiente categoría: E. Fotografía, dibujo, pintura y grabado: Puedes enviar de 1 a 5 propuestas. F. Escultura, intervención o instalación: Máximo 3 propuestas, incluyendo hasta 4 tomas de distintos ángulos por cada obra. G. Envía tus propuestas por correo electrónico a yilaob@taexvi.org antes del 2 de septiembre de 2023. Asegúrate de incluir la siguiente información: 1. Nombre del artista. 2. Título de la obra. 3. Técnicas utilizadas. 4. Medidas. 5. País de origen. 6. En caso de que las obras estén a la venta, especifica el precio y la moneda. 7. Una breve semblanza del artista, no mayor a 160 palabras. 8. Enlaces donde se pueda ver tu obra o contactar contigo como autor. RESULTADOS Los resultados se publicarán el 3 de septiembre en nuestra página de Facebook: facebook.com/ccdyilaobmx La inauguración de la exposición colectiva en línea se llevará a cabo el 10 de septiembre de 2023 y durará hasta el 30 de septiembre de 2023. La participación en el proceso de selección y en caso de ser seleccionado es GRATUITA. Para más información, contáctanos en yilaob@taexvi.org

 

 

Entrada actualizada el el 04 ago de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios