Certamen en Medellín, Antioquia, Colombia

Convocatoria para la plataforma Colombo Americano Video Arte (CAVA)

Cuándo:
01 sep de 2022 - 01 oct de 2022
Dónde:
Medellín, Antioquia, Colombia
Inscripción:
Cerrada desde 01-10-2022
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
direcciongaleria@colombomedellin.edu.co
Descripción del Premio
Con los objetivos de difundir la creación audiovisual de artistas locales e internacionales, y de continuar activando espacios para el arte y la cultura, presentamos la convocatoria para la plataforma Colombo Americano Video Arte (CAVA), que expondrá una selección de obras realizadas en video e imagen en movimiento. La convocatoria CAVA fue creada en 2020 por el Centro Colombo Americano de Medellín como una alternativa a los espacios tradicionales de encuentro en torno al arte y la exhibición artística, que se vieron afectados por efectos de la crisis sanitaria iniciada en el mismo año. Invitamos a artistas que vengan desarrollando propuestas de videoarte para que hagan parte de este proyecto. Si están interesad@s por favor envíenos una selección de máximo 5 piezas realizadas en video o medios afines sin límite de duración. Por favor, tomar en cuenta la calidad técnica de la imagen, en función de los conceptos tratados en cada pieza. Las ... obras pueden ser entregadas a través de links de YouTube, Vimeo, Google Drive, o cualquier otra plataforma que permita visualizar la obra, sin tenerla que descargar a un equipo. Además de las obras, deben responder en el formulario: Breve reseña de la obra que contenga: justificación-conceptualización y ficha técnica (autor, título, fecha) de cada obra presentada. Texto corto (máximo 150 palabras ) que hable de su trayectoria como artista. Links a sus redes sociales o página web. El formato que deben llenar para enviar sus propuestas es este: https://bit.ly/3cyyfxZ Fecha límite Sábado 1 de octubre de 2022. El Colombo Americano de Medellín, la Galería de Arte Paul Bardwell y el nuestro programa de Cine, abrirán sus canales digitales y físicos (redes sociales, salas de cine y sistemas de pantallas en las cinco sedes del Colombo) para la exhibición de las obras y de los artistas elegidos.

 

 

Entrada actualizada el el 23 sep de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios