Concurso en Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Convocatoria para participar en Viphoto 2017

Edición:
2017
Cuándo:
10 jul de 2017 - 01 oct de 2017
Dónde:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Inscripción:
Cerrada desde 01-10-2017
Dirigido a:
Artistas
Descripción del Premio
Se abre la convocatoria de la VI edición de la Feria VIPHOTO organizada por la Sociedad Fotográfica Alavesa y la Sala Amárica, contando en esta edición, con el importante apoyo de Iñaki Domingo -artista visual y comisario-. La Feria está dirigida a todos aquellos/as fotógrafas/os y artistas visuales que estén interesados en participar. El plazo para presentar los trabajos se inicia el 10 de julio y finaliza el 1 de octubre de 2017. Esta iniciativa tiene como objetivos, dar la oportunidad y el apoyo necesario para que fotógrafos y artistas visuales, no representados por galerías, puedan exhibir y vender sus obras. Poner en valor la fotografía como obra de arte y promover el consumo de arte fotográfico. Durante la feria se favorece la creación de redes colaborativas entre profesionales del sector. En esta edición se ha considerado fundamental este aspecto y contaremos con una importante selección de profesionales (artistas, comisarios, docentes, críticos ... de arte, coleccionistas...), personas todas ellas de referencia en el medio, que además de participar en las diferentes actividades que se organizan durante la feria, realizarán sesiones de visionado y asesoramiento con las/os participantes. Como son Iñaki Domingo, Carmen Dalmau, Horacio Fernández, Gabriela Cendoya, Juan Valbuena, David Jiménez, y Jon Gorospe. En este mismo sentido, el comité de selección lo componen tres reconocidos profesionales y que serán los encargados de seleccionar a los doce participantes de Viphoto 2017, Iñaki Domingo, Jon Uriarte y Roberto Villalón.

 

 

Entrada actualizada el el 11 jul de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios