Concurso en Madrid, España

Convocatoria pública para exposición “Ellas” - para relanzar la presencia de la mujer en el Arte

Premios / Dotación:

Participación en la Exposición "Ellas" durante el mes de Octubre de 2020

Participación en la Exposición "Ellas" durante el mes de Octubre de 2020

Cuándo:
07 jul de 2020 - 06 sep de 2020
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 06-09-2020
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Abierto Espacio Cultural acogerá en Octubre la exposición “Ellas”, para relanzar la presencia de la mujer en el Arte. La presencia de las mujeres artistas en los circuitos culturales actuales sigue siendo sensiblemente menor que la de hombres. Abierto Espacio Cultural, espacio de encuentro de artistas, promovido por Fundación Iberoamérica Europa, destinará el mes de octubre de este año 2020 y en años sucesivos, a la exposición “Ellas”, para que mujeres artistas residentes en España puedan mostrar sus últimas y más relevantes producciones. PARTICIPANTES: Mujeres artistas mayores de edad, residentes en España. INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN: Cada artista deberá presentar una única obra en un documento/dossier preferiblemente en formato PDF que no supere los 20MB y que incluya: Currículum Vitae y trayectoria. Imagen de la obra. Medidas, título y técnica Breve texto explicativo (máximo un folio). La participación a esta convocatoria se hará registrando la documentación a través del siguiente enlace: https://www.fundacionfie.org/tuproyecto.html PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el ... 6 de septiembre de 2020 a las 14:00 horas del mediodía. COMITÉ DE SELECCIÓN: Un comité técnico conformado por el comisariado de la muestra, profesionales del arte y la gestión cultural, realizará la selección de las artistas y sus obras. El fallo del comité se notificará a las artistas de forma confidencial y absoluto respeto a la Ley de protección de Datos, durante el mes de septiembre de 2020. ​ CONVENIO DE COLABORACIÓN: Las artistas seleccionadas para formalizar su participación en la Muestra deberán suscribir un Convenio de Colaboración, donde se determinarán las condiciones específicas de la misma.

 

 

Entrada actualizada el el 22 jul de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios