Premio en España

Convocatoria QUEREMOS MÁS ARTE: Premio DKV Arteria, con la colaboración de ARTEINFORMADO (La nutrición y la alimentación saludable)

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
COMPENSACIÓN AL COMISARIO:
500 Euros + ACCESO PREMIUM anual ARTEINFORMADO
COMPENSACIÓN A LOS ARTISTAS:
300 Euros + ACCESO PREMIUM y GALERIA DE OBRA anual
COMISARIOS FINALISTAS:
..
Edición:
I
Cuándo:
15 sep de 2020 - 05 oct de 2020
Dónde:
España
Inscripción:
Cerrada desde 05-10-2020
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
ARTEINFORMADO y DKV lanzan una segunda edición de la convocatoria de apoyo a comisarios/curadores para el desarrollo de una exposición bajo el lema "DKV Arteria: Queremos más arte“. La muestra resultante tendrá una versión online en ARTEINFORMADO que, en ningún caso, cierra otras versiones off line, según criterio y posibilidades de los organizadores y el comisario. La segunda edición de esta convocatoria tendrá comienzo en el mes de septiembre y durante las fechas consensuadas por DKV y ARTEINFORMADO, teniendo como temática: La nutrición y la alimentación saludable. Con posterioridad, realizará una exposición virtual que tendrá lugar entre 11 de noviembre de 2020 y el 7 de enero de 2021. La convocatoria se dirige de forma abierta a los comisarios de nacionalidad española, para que propongan un proyecto expositivo virtual con un mínimo de 5 y un máximo de 8 artistas en torno al eje en cuestión. El proyecto constará de un pre-texto comisarial ... explicativo de la propuesta (máximo 200 palabras) y un listado de los artistas que conformarán la exposición con al menos tres imágenes de obras producidas en los últimos 18/24 meses a título ilustrativo. Al menos una de las tres piezas presentadas inicialmente deberá formar parte de la exposición definitiva, pero las otras obras podrán variar. Los artistas seleccionados deben ser menores de 45 años y con nacionalidad española. Los comisarios que quieran presentar un proyecto deberán ponerse en contacto con ARTEINFORMADO y enviar su propuesta en pdf a través del email arteinformado@arteinformado.com, indicando en el asunto el mismo “Participación en Convocatoria “QUEREMOS MÁS ARTE” del 15 de septiembre al 5 de octubre de 2020.

 

 

Entrada actualizada el el 25 nov de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Exposición
14 mar de 2024 - 22 may de 2024

Carreras Múgica / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios