Certamen en San Donà di Piave, Veneto, Italia

Convocatoria RADAR - 2ª edición

Premios / Dotación:

Premio

Exposición individual en La Quinta del Sordo, Babel Arte Contemporáneo, Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente, Espacio Olalab, Espacio Alexandra o La Gran

Edición:
Cuándo:
01 ene de 2018 - 02 mar de 2018
Dónde:
San Donà di Piave, Veneto, Italia
Inscripción:
Cerrada desde 02-03-2018
Dirigido a:
Artistas
Miembros del jurado:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
ABIERTO A TODO TIPO DE ARTISTAS, SIN LÍMITE DE EDAD, TÉCNICA O NACIONALIDAD Convocatoria RADAR está abierta a todo tipo de artista, de cualquier nacionalidad, residentes en cualquier país, sin límite de edad, ideología, técnica y otras calificaciones. El premio anima a participar a artistas de todos los niveles. 6 GALERÍAS El jurado de la Convocatoria RADAR está formado por 6 galerías y espacios culturales españoles interesados en descubrir nuevos talentos para exponerlos en sus espacios. CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción básica es de 40 euros y permite la inscripción de una obra. Es posible inscribirse con un número ilimitado de obras; cada imagen que añadas tiene un coste de solo 5 euros. EL PREMIO: 6 EXPOSICIONES INDIVIDUALES Cada una de las 6 galerías seleccionadoras escogerá al artista que más le interese y le ofrecerá una exposición individual en su propio espacio, que podrá ser el preludio de una colaboración profesional duradera. Las galerías escogerán ... libremente y con completa autonomía su ganador y tienen la obligación de seleccionar a artistas con los cuales no hayan tenido nunca ninguna relación profesional previa. 3 ARTISTAS SELECCIONADOS POR LA COMISIÓN DE CURADORES RECIBIRÁN PREMIOS EN DINERO La comisión de comisarios seleccionará a 3 artistas ganadores que recibirán un premio en metálico: 800 euros para el primer clasificado, 400 para el segundo y 200 euros para el tercer clasificado. RELACIÓN INDEPENDIENTE ENTRE GALERÍA Y ARTISTA Convocatoria RADAR se compromete a poner en contacto artistas y galeristas sin interferir ni obtener ganacia en cuanto a las relaciones profesionales y comerciales que se establezcan, dejando la máxima libertas de gestión entre artista y galerista. Las exposiciones que cada galería dedicará al artista ganador se acordarán directamente entre galerista y artista bajo en los aspectos (fechas, duración, obras, organización). Convocatoria RADAR vela sobre el cumplimiento de unas normas muy sencillas: que la galería escoja su artista vencedor con la máxima liberta y autonomía, y que no pueda elegir a artistas con los trabaja o ha colaborado en el pasado, la galería tampoco puede solicitar al artista una contribución económica. los costes de transporte corren a cargo del artista. La comunicación y difusión de la exposición corren a cargo de la galería siguiendo su propia linea. Todas las transacciones comerciales son gestionadas directamente por la galería. DEADLINE 02 marzo 2018. DERECHOS DE USO: El artista da a Convocatoria RADA y Associazione Radar, sin compensación alguna, los derechos de reproducción, exhibición, publicación, traducción y comunicación al público, en cualquier forma y sin excepción, de sus obras y de los textos que participan en la selección. Convocatoria RADA y Associazione Radar, con pleno respeto de los derechos morales del autor, ejercerá estos derechos para todas las actividades institucionales de la comunicación inherente a la convocatoria.

 

 

Entrada actualizada el el 27 mar de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios