Residencia en Madrid, España

Convocatoria SOMA - Acción Cultural Española

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Residencia en SOMA:
Viaje de ida y vuelta a México desde el lugar de residencia en España, en clase turista. Alojamiento provisto con taller de trabajo durante los dos meses de su estancia. Asesorías (sugeridas por SOMA conforme al proyecto de investigación artística presentado por el/la residente en su solicitud). Organización de un taller y/o impartición de un “Miércoles del SOMA” por parte del o la residente. Seguro médico durante su estancia. Para la manutención y producción se establece una cantidad de 1.000 euros al mes que le serán entregados al residente por parte de SOMA de la siguiente manera: 1.000 euros (su equivalente en pesos) a su llegada a Ciudad de México. 1.000 euros (su equivalente en pesos) al inicio de su segundo mes de estancia en SOMA.
Cuándo:
07 jun de 2019 - 13 jul de 2019
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 13-07-2019
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
carolina.diaz@somamexico.org
Descripción del Premio
Jordi Colomer ha sido el artista seleccionado para esta residencia de investigación en SOMA (México). Acción Cultural Española (AC/E) y SOMA organizan esta residencia de investigación y producción artística dirigida a creadores/as españoles/as durante dos meses, entre octubre y noviembre de 2019, en México. SOMA es una organización sin ánimo de lucro mexicana dedicada al intercambio cultural y la enseñanza de las artes creada hace más de una década por un grupo de artistas. Se trata de un espacio de reflexión en donde los integrantes y participantes tienen la oportunidad de revisar de manera crítica sus propuestas y en donde se fomenta la revisión del proceso creativo. SOMA apoya a los residentes con un programa de contactos, visitas a su taller, supervisión y orientación, además de organizar su participación en uno de los llamados “Miércoles del SOMA”. ____________________ SOMA y Acción Cultural Española (AC/E) convocan un proceso de selección dirigido a creadores/as españoles/as ... para participar en una residencia de dos meses, octubre y noviembre de 2019, con el fin de desarrollar un trabajo de investigación artística en México, contando con la asesoría de SOMA, entidad que le realizará un programa de contactos, visitas a su taller, supervisión y orientación, además de organizar su participación en uno de los llamados “Miércoles del SOMA” y ofrecerle la oportunidad de participar en el programa educativo de la institución.

 

 

Entrada actualizada el el 14 oct de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios