Certamen en Girona, España

Convocatòria Festival Inund'Art 2020

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Seleccionados:
300 euros por artista (máximo de 1.250 euros por grupo). Las instalaciones e intervenciones tendrán un presupuesto máximo de 1.250 euros
Menció Especial d'Art Jove:
1.000 euros y organización de diversas exposiciones
Certamen Art Pertot:
4.500 euros como honorarios y producción de las tres intervenciones artísticas
Residencia Artística:
Residencia y posibilidad de mostrar su obra en el Bòlit, Centre d’Art Contemporani de Girona
Proyecto Transfronterizo:
Participación en un proyecto realizado entre las associaciones inund’Art y Agit’hé.
Edición:
14ª
Cuándo:
15 nov de 2019 - 31 ene de 2020
Dónde:
Girona, España
Inscripción:
Cerrada desde 31-01-2020
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Un año más abrimos la convocatoria para participar en el Festival Inund'Art 2020, que se celebrará del 5 al 7 de junio en Girona. CONVOCATORIA PARA ARTISTAS * En las siguientes modalidades: Exposiciones de artes visuales Instalaciones interactivas y participantes con el público Intervenciones en el espacio público recorridos sensitivos Performances y acciones propuestas interdisciplinarias Proyectos artísticos comunitarios FECHA LÍMITE 31 DE ENERO * Este año, como novedad, damos una especial atención a todos aquellos proyectos que incluyan instalaciones con performance-acción. Recordamos que, paralelamente a la convocatoria del Festival, se incluyen 4 otras propuestas: Certamen Arte Por Todo: Selección de un proyecto fotográfico para presentar en los tres territorios de las instituciones organizadoras del certamen (Baleares, Cataluña Norte y Girona). Mención Especial de Arte Joven: Selección de una ... obra de un / a artista residente en Girona y comarcas de entre 18 y 30 años. Proyecto Transfronterizo: Entre los participantes del Festival Inund'Art les ofrecerá la posibilidad de participar en un proyecto transfronterizo, realizado conjuntamente entre Inund'Art y el assosiació Agit'hé. Residencia de artista: El Bòlit, Centro de Arte Contemporáneo de Girona, ofrece un apartamento para acoger a un Artista en Residencia. __________________ CONVOCATÒRIA PER ARTISTES* En les següents modalitats: · Exposicions d'arts visuals · Instal·lacions interactives i participants amb el públic · Intervencions a l'espai públic · Recorreguts sensitius · Performances i accions · Propostes interdisciplinàries · Projectes artístics comunitaris *Aquest any, com a novetat, donem una especial atenció a tots aquells projectes que incloguin instal·lacions amb performance-acció. Paral·lelament a la convocatòria del Festival s'inclouen 4 altres propostes: · Certamen Art Pertot: Selecció d'un projecte fotogràfic per presentar en els tres territoris de les institucions organitzadores del certamen (Balears, Catalunya Nord i Girona). · Menció Especial d'Art Jove: Selecció d'una obra d'un/a artista resident a Girona i comarques d'entre 18 i 30 anys. · Projecte Transfronterer: Entre els participants del Festival Inund'Art se'ls oferirà la possibilitat de participar en un projecte transfronterer, realitzat conjuntament entre Inund'Art i l'assosiació Agit'hé. · Residència d'artista: El Bòlit, Centre d'Art Contemporani de Girona, ofereix un apartament per acollir a un Artista en Residència.

 

 

Entrada actualizada el el 30 nov de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios