Exposición en Madrid, España

Corazón Rojo

Dónde:
Kreisler / Hermosilla, 8 / Madrid, España
Cuándo:
11 sep de 2008 - 30 sep de 2008
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Suso Barrio nos trae, en esta su segunda exposición en la Galería Kreisler, un conjunto de obra pictórica que bajo el nombre de Corazón Rojo llena de la frescura y fuerza vital que ya nos emocionó desde que en 2005 vimos sus Acróbatas.
En esta ocasión y dentro de su expresionismo habitual, su colorido vivo e inteligente, sus composiciones simétricas y su belleza original detectamos una reflexión profunda sobre el ser humano, la pasión y la soledad y nuestra necesidad y dificultad para conectar con el otro. Los personajes de este corazón rojo parecen empeñados en hechizar su soledad fundiéndose con el otro casi como si de gemelos se tratase, gemelos de alma... porque la obra de Suso Barrio es una metáfora de nosotros mismos de nuestro desdoblamiento interior y de nuestra necesaria fusión con el otro para ser uno o simplemente para ser nosotros mismos.
El predominio del color rojo y
... de otros básicos como el amarillo y el azul y sus composiciones equilibradas, nos muestran esa necesidad de volver al comienzo, a los orígenes, buscando la verdad pictórica y vital dentro de nosotros para llegar a la alegría, a la belleza y también a un cierto y personalísimo orden que nos permita vivir en paz.

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.