Curso en Madrid, España

Creadoras, musas y mecenas. El papel de la mujer en el arte

Dónde:
Museo Nacional del Prado / Paseo del Prado, s/n / Madrid, España
Cuándo:
06 jul de 2021 - 08 jul de 2021
Horario:
De martes a jueves
Precio:
230 € (Amigos del Museo, estudiantes, profesores y mayores de 65 años: 180 €)
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
Una reflexión sobre la producción artística y la mujer a lo largo de la historia del arte, desde la Edad Media hasta el mundo contemporáneo. Creadoras, comitentes, modelos, coleccionistas… analizamos cómo su figura y estándares culturales se transformaron con el paso del tiempo y profundizamos en su participación en los diferentes ámbitos del arte. Esta convocatoria presencial incluye, además, la retransmisión en directo de todas las conferencias así como los vídeos de las mismas. a) Retransmisión en directo. NOVEDAD: • Si por cualquier razón no pudiera disfrutar de alguna de las conferencias en presencial, el día 6 de julio a las 12 h, los alumnos matriculados en esta modalidad recibirán un correo con los enlaces para seguir cada una de las conferencias. • Los alumnos conectados a la retransmisión en directo no podrán formular preguntas a los conferenciantes, únicamente se contemplan para los alumnos presenciales. • La Fundación declina toda responsabilidad sobre cualquier fallo técnico, ... bloqueo o interrupción de la emisión o cualquier otra circunstancia que impida el visionado en directo de las conferencias. b) Vídeos de las conferencias: • El día 12 de julio recibirá un correo electrónico con los enlaces que le permitirá acceder a los vídeos de las diez sesiones. • Los vídeos estarán disponibles durante veinticinco días, hasta el 6 de agosto, y podrán ser visionados cuantas veces desee. Transcurrido el periodo establecido, las conferencias dejarán de estar disponibles. • Los vídeos no se ofrecerán en otro soporte ni podrán ser visionados fuera del periodo indicado. La Fundación ofrece dos tipos de becas de matriculación en la modalidad presencial del curso: • Amigo modalidad Joven • Estudiante

 

 

Entrada actualizada el el 17 jun de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación