Exposición en Madrid, España

Cristina Duclos

Dónde:
Ansorena / Alcalá, 52 / Madrid, España
Cuándo:
09 may de 2017 - 09 jun de 2017
Inauguración:
09 may de 2017 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Del 9 de mayo al 9 de junio, Ansorena Galería de Arte, contará con la presencia de Cristina Duclos, en la más fresca exposición de la artista hasta la fecha. El recuerdo de China se convierte en protagonista de cada una de las obras, esculturas y pinturas, que componen la exposición. Entre sus obras cabe destacar sus ya conocidos temas de inspiración floral, así como otras piezas inspiradas igualmente en la naturaleza que nos rodea, insectos, aves, y la presencia de las musas. Cristina Duclos ha expuesto desde 1975 tanto en España como a nivel internacional (Londres, Nueva York, París, Brasilia, Río de Janeiro, Sao Paolo, Burdeos, Miami o Shanghai entre otros lugares). Ha sido condecorada por su Majestad la Reina Dña. Sofía con la Medalla de Honor del Premio de Arte Condesa de Barcelona. También ha formado parte en diversas muestras internacionales de arte, entre las que cabe destacar la celebración del ... Centenario del Salón de los Independientes en el Grand Palais de París o la muestra itinerante ‘La Magia del Arte Español’ organizada por la Dirección General de Relaciones Culturales del Ministerio de Asuntos Exteriores.

 

 
Imágenes de la Exposición
Cristina Duclos. Vuelos de insectos. Óleo sobre tabla

Entrada actualizada el el 09 may de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.