Exposición en Valencia, España

Cristina Navarro. Destellos del porvenir. Pintura, escultura y objetos.

Dónde:
Espacio40 / Tomasos 3, bajo, izquierda / Valencia, España
Cuándo:
08 sep de 2018 - 10 nov de 2018
Inauguración:
08 sep de 2018 / 12:00
Horario:
Previa cita.
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Cristina Navarro. Destellos del porvenir. El club privado espacio40 arte y vino les invita a la exposición de Cristina Navarro “Destellos del porvenir”. Pintura, dibujo y objetos. Apertura el domingo 8 de septiembre, para grupo reducido, a las 12 horas. La muestra podrá visitarse semanalmente en grupos de hasta 20 personas, con fechas y horarios programados, con cita previa y presencia de la artista. La exposición permanecerá hasta mediados de noviembre. Destellos del porvenir agrupa una treintena de obras de reciente creación de la artista ceutí afincada en Valencia. Cristina Navarro es licenciada en Bellas Artes por las Universidades de Madrid y Valencia en especialidad de Pintura y Grabado. Realiza su primera exposición individual en 1977 en la desaparecida Sala Tretze de Valencia, con innumerables exposiciones, posteriormente, en Madrid, Valencia, Albacete, Alicante, Barcelona, Sevilla, Pamplona, Palma de Mallorca, Córdoba, Alicante, Granada, Oviedo, Orense, Zaragoza, Marbella, La Coruña…en diversas ocasiones y en distintas ciudades de Francia, ... Holanda, Suiza, Slovenia y Bélgica. Su trabajo ha sido expuesto en museos e instituciones como el Palau de la Música, la Biblioteca Nacional, Museo de Albacete, Museo de Arte Contemporáneo Aguilera Cerní, Calcografía Nacional, Lonja de Valencia, Castillo de Peñíscola, Museo de Elche, Atarazanas, Casa de España en Holanda, Ayuntamiento de Valencia..etc. “Destellos del porvenir” es un peldaño más en su trayectoria, una consecuencia lógica que denota la madurez de una artista con más de cuarenta años de bagaje. Disfrutamos con anterioridad de series “ Destellos de calidez”, “Entre el caos y el orden”, “Formas de la Impermanencia” ó “Permanencias estables”, entre otras. Con un lenguaje propio, y un sentido del color muy personal, el dibujo goza de gran relevancia. Secuencias meditadas, composiciones ideadas y estudiadas bajo el prisma de la armonía y el equilibrio. Sus grafías, inspiradas en lenguajes primitivos de distintas culturas ancestrales, se ordenan conformando un lenguaje absolutamente personal, codificado por la sensibilidad y talento de la artista. Y con ese idioma particular, nos transmite una poética libre y bella, que nos atrapa desde la primera mirada. La geometría, la dualidad entre orden/desorden y la composición premeditada son constantes en su trabajo. Todas las obras tienen el mismo título de la exposición, la técnica es acrílico y los soportes , en su mayoría lienzo, y distintos tipos de papel. Hemos seleccionado además 4 esculturas más recientes, móviles y algún objeto/escultura anterior, para completar la muestra. Consúltanos las fechas disponibles, para programar tu visita. Por correo electrónico a espacio40espacio@gmail.com o por teléfono/whatsapp al 600 841 408. FECHAS PREVISTAS DE VISITA. SEPTIEMBRE. Sábado 8 de 12 a 14 horas. Martes 11 de 19 a 21 horas Sábado 15 de 12 a 14 horas. Sábado 29 de 12 a 14 horas.

 

 
Imágenes de la Exposición
Destellos del porvenir. 3

Entrada actualizada el el 31 ago de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones