Curso en Blanca, Murcia, España

Cruce, Espacio para la transformación — 2do Semestre, 2023

Dónde:
AADK España - Residencia de Artistas La Negra - Centro Negra / Centro Negra-Casa Taller del Artesano / Blanca, Murcia, España
Cuándo:
01 ago de 2023 - 31 dic de 2023
Horario:
-
Precio:
Las tarifas varían dependiendo de la estadía y recusos solicitados
Inscripción:
Cerrada desde 30-05-2023
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
cruce@aadk.es
Descripción de la Formación
El Programa AADK Cruce comenzó a finales de 2020 y desde entonces ha acogido a más de 70 creadores nacionales e internacionales. Recibió artistas de diversas disciplinas, asi como participantes que trabajaban fuera del campo del arte. Esto ha creado comunidades temporales, compartiendo tiempo y espacios con los participantes de nuestro Programa de Residencias de investigación y la población del Valle. En esta nueva etapa apostamos por facilitar nuestros recursos e infraestructura a personas que busquen lugares descentralizados para trabajar remotamente. Cruce fomenta la independencia y busca preservar la diversidad cultural y el pluralismo. Nuestra plataforma funciona como una comunidad temporal, un ecosistema de actores capaces de trabajar en un lugar remoto como el Valle de Ricote, creando una economía circular sostenible con los habitantes de Blanca. Promovemos modelos de vida innovadores y formas de pensar alternativas. Rodeado de naturaleza, el entorno rural de Blanca permite adentrarse en las tradiciones y ... costumbres propias de un pueblo del sur de España, además de estar en convivencia con una comunidad artística. Queremos enfocarnos en artistas, pensadores, nómadas digitales y emprendedores. Nuestro programa ofrece alojamientos, estudios, zonas de coworking y espacios para eventos. Operamos con paquetes de estancias desde 2 semanas hasta 6 meses así como logística, organización y comunicación.

 

 

Entrada actualizada el el 05 may de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación