Exposición en Sevilla, España

Crush

Dónde:
Di Gallery / Muro de los Navarros, 66 / Sevilla, España
Cuándo:
20 may de 2023 - 19 jun de 2023
Inauguración:
20 may de 2023 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Crush Pablo Little Victoria Rivers Enamoramientos viscerales de espíritus salvajes, enamoramientos instantáneos, profundos y pasajeros como un cometa. Hasta las trancas en un segundo, de personas, objetos y situaciones. Cuánta tinta y papel usados en la historia gracias al “enamoramiento” como guía de la pluma, la gran musa de todos los tiempos. Droga adictiva para poetas, alimento de creadores. “El cielo abrió mi corazón y entraste tú más rápido que una bala y con la precisión del bisturí de un cirujano plástico” *1 Nada tan salvaje como su impulso, nada tan genuino como ese instante, un flechazo. CRUSH nos habla de lo que supone chocar con lo inesperado, romperte en un segundo y dejarlo entrar en ti, permitir que te invada y entregarte de forma incondicional e irremediablemente a él. Una serie de hechos y acciones van adornando la vida diaria, sucesos preciosos, miradas encontradas o una suerte de señales que nos hablan y ... nos conectan con el encanto de las situaciones, nuestro corazón se retrae y recibe toda la belleza de esos instantes. Efectivamente, “la luz cambia las cosas de sitio” y la forma de observar es el punto de partida. Pablo Little utiliza esta cualidad innata para moldear todo aquello que ha calado en su alma. Intensos momentos fugaces de amor, desamor, experiencias y aprendizajes que lo convierten en el auténtico “cirujano” de los flechazos, buscando recrear esa sensación por pequeña o grande que sea y darle su merecido lugar en el mundo. Poroso como el barro, nos muestra su fascinación por todo lo que le rodea, haciendo corpóreos cada uno de esos “afectos”, dando vida a esa inmensidad de instantes, conversaciones o personas. Un hacer atípico repleto de vivencias y procesos donde el juego siempre está presente y en donde “Crush”, se convierte también en uno de los sonidos de la intimidad del estudio. Las virtudes y desdichas de la creación en la misma palabra, eterno o frágil, sobrevivimos a todo lo preconcebido y abrazamos con ilusión lo que viene y está por venir. “La escultura no consiste en el simple labrado de una cosa, sino en el labrado de su efecto” *2 Un impacto generado por un impulso, un efecto producto de un afecto, de ríos de tinta, pintura y barro por todo aquello que nos invade el corazón al primer vistazo, hace dos siglos, ahora y dentro de mil años..., CRUSH seguirá aquí. Victoria Rivers ----------------------------- *1 Gritando amor” Fabio Mc Namara, 2001 *2 John Ruskin sg. XIX

 

 

Entrada actualizada el el 02 jun de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones