Exposición en Barcelona, España

Cryptofarmers

Dónde:
Tinta Invisible / Lleó, 6 Bajos / Barcelona, España
Cuándo:
Desde 18 nov de 2021
Inauguración:
18 nov de 2021 / 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
637209570
Correo electrónico:
nft@crypto-farmers.io
Descripción de la Exposición
Crypto Farmers presenta el próximo jueves 18 de noviembre la primera exposición híbrida NFT en Barcelona. Una exposición a caballo entre el mundo físico y el digital que tendrá lugar en la sede de la editorial Tinta Invisible con los artistas Héctor Francesch, José Ramón Bas y Albert Vergés. Crypto Farmers es un proyecto de Crypto Arte creado para acompañar a artistas plásticos en su viaje al metaverso, creando obras exclusivas en formato NFT (Non Fungible Token), gestionando su incorporación en las plataformas, promocionándolas y comercializándolas. Actualmente Crypto Farmers tiene su centro de operaciones está en Barcelona y trabaja con la plataforma Opensea, el mayor marketplace de arte digital, ¿Por qué NFT’s? Estamos entusiasmados con un nuevo tipo de bien digital llamado token no fungible o NFT. Los NFT tienen propiedades nuevas e interesantes: son únicos, demostrablemente escasas, negociables y utilizables en múltiples aplicaciones. Igual que con los bienes físicos, se puede hacer ... lo que quieras: regalarlos a un amigo, venderlos en un mercado abierto o tirarlos a la basura. Pero a diferencia de los bienes físicos, están equipados con una encriptación que protege los bienes digitales. ¿Por qué un evento híbrido? Acercar el mundo NFT a los artistas y al público tradicional es uno de los objetivos de Crypto Farmers que hace posible gracias a eventos como estos. Los compradores recibirán una impresión giclée del NFT adquirido. Además, aquellos que lo requieran, contarán con el apoyo de los responsables del proyecto para crear su wallet digital y poder introducirse en este mundo. Crypto Farmers cuenta con un ambicioso roadmap que tiene como objetivo la incorporación de nuevos artistas, la difusión en RRSS y la celebración de eventos en otras ciudades del mundo. Además de explorar colaboración con marcas comerciales.

 

 

Entrada actualizada el el 16 nov de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones