Concurso en Madrid, España

Cuento de Navidad

Premios / Dotación:

Premio

Realización del proyecto con un presupuesto máximo de 1.750 euros

Cuándo:
16 nov de 2017 - 29 nov de 2017
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 29-11-2017
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Decora la fachada de nuestro palacio estas Navidades. Se acercan las fiestas navideñas y nuestro palacio del s.XIX busca la decoración y la iluminación perfecta para su entrada/fachada de la plaza de Cibeles. En realidad, te busca a ti. Si eres diseñador, decorador, arquitecto o interiorista, o estudias para convertirte en uno de ellos, te proponemos este reto que tiene doble premio: por una parte que tu idea sea la que puedan admirar miles de personas durante las navidades en Casa de América, y por otro una tableta gráfica de regalo (Wacom Intuos Art, 2540 lpi, 1024 niveles, tamaño pequeño, o de características similares). Requisitos Como si estuviéramos inmersos en el ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens, queremos viajar al pasado (alrededor de 1872)... o al futuro. El proyecto ha de girar en torno a la idea de decorar e iluminar la fachada de nuestra sede, el Palacio de Linares, ... bien con la decoración pensada para su balconada principal y las tres puertas de Cibeles, bien con la luz que genere el propio árbol de Navidad gigante (de entre 4 y 6 metros de altura, incluyendo su base) que ha de incluir el diseño y la puesta en ejecución. Se valorará positivamente que el proyecto se enmarque bajo una de las siguientes premisas: 1) Que bien se acerque a la decoración típica del s. XIX, época en la que se construyó el Palacio de Linares, para evocar toda una época. 2) Que se trate de una decoración que cree un contraste enorme con la fachada del palacio, por su propuesta moderna y alejada de lo tradicional. Imprescindible: Todos los proyectos han de llegar al e-mail web@casamerica.es con el asunto Un cuento de Navidad. Fecha límite para la presentación de los proyectos: 29 de noviembre de 2017. En dicho mail hay que incluir de manera clara y expresa los siguientes puntos con los que se valorará la propuesta: • Boceto original • Justificación/resumen de la obra. • Propuesta de materiales, incluida la iluminación. • Presupuesto detallado de su puesta en marcha que no podrá sobrepasar los 1.750 euros (más IVA). Ese es el presupuesto máximo que Casa de América otorgará a la propuesta elegida para llevar a cabo la decoración. Con el que también el ganador ha de comprar los materiales propuestos, incluyendo la iluminación que es fundamental y que se justificará íntegramente mediante recibos, facturas y tickets.

 

 

Entrada actualizada el el 21 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!