Exposición en Madrid, España

Cuerpo y Naturaleza

Dónde:
Eka & Moor Art Gallery / Bretón de los Herreros, 56 / Madrid, España
Cuándo:
17 mar de 2015 - 14 abr de 2015
Inauguración:
20 mar de 2015 / 20:00
Horario:
18 a 22 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web  Blog  Facebook 
Teléfonos:
656 64 0735
Correo electrónico:
ekamoorgallery@gmail.com
Descripción de la Exposición

Generosa, rítmica, envolvente, sensual, integradora, femenina…, bella. Así es la obra que nos presenta Carmen Guardia en esta nueva exposición, de título “Cuerpo y Naturaleza”. Una serie de veinte óleos donde lo humano y lo “natural” se conjugan en perfecta armonía y son capaces de trasladarnos, en hábiles giros poéticos de luz y color, a un mundo de Belleza, donde la forma humana cobra vida y se consagra a través de los elementos: Aire, Fuego, Tierra, Agua. Ya lo dijo el gran Aristóteles, es la Naturaleza la que busca imitar al Arte. Y es en esta muestra de la obra de Carmen Guardia, donde podemos afirmarlo, porque es Arte su sensualidad desbordante y es Vida su creación humana, delicada, casi etérea magia, pero necesaria en todo artista que, sin pretenderlo, es capaz de elevarnos hacia la emoción contemplativa hasta alcanzar el clímax. Belleza transgresora en unión con la madre Naturaleza. Mj Sierra. 

Imágenes de la Exposición
Tesoro

Entrada actualizada el el 28 mar de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!