Exposición en Ciudad de México, Distrito Federal, México

Cuídese mucho

Dónde:
Museo Tamayo Arte Contemporáneo - Fundación Olga y Rufino Tamayo (FORT) / Paseo de la Reforma No. 51, Bosque de Chapultepec / Ciudad de México, Distrito Federal, México
Cuándo:
30 oct de 2014 - 01 mar de 2015
Inauguración:
30 oct de 2014
Comisariada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Gracias a la colaboración entre MARCO Monterrey y el Museo Tamayo Arte Contemporáneo, el trabajo de Sophie Calle (París, Francia, 1953), una de las artistas francesas más importantes de su generación, será expuesto en México. Para el Museo Tamayo, Calle presentará la obra Cuídese Mucho, un proyecto creado para el Pabellón francés de la Bienal de Venecia 2007. Con esta obra, Calle ejecuta un coro de interpretaciones y evaluaciones realizadas por varias mujeres sobre una carta de ruptura que ella recibió por correo electrónico. Con el uso de retratos fotográficos, estudios textuales y actuaciones filmadas, la muestra presenta un compendio, aparentemente exhaustivo, examinando las condiciones y posibilidades de las emociones humanas. La documentación de sus proyectos suele traducirse en gran diversidad de medios, que van desde la fotografía y el video, al performance o la edición de libros.

Entrada actualizada el el 06 nov de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!