Residencia en Valencia, España

Cultura Resident 2022 Convocatòria de residència en MEET Factory / Praga

Premios / Dotación:

Premio

Se establece una dotación total de 6.045 euros, impuestos incluidos, destinada a honorarios y gastos de un proyecto de residencia de tres meses.

Cuándo:
11 abr de 2022 - 06 may de 2022
Dónde:
Valencia, España
Inscripción:
Cerrada desde 06-05-2022
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Objeto: facilitar a uno o una creador o creadora tiempo, espacio, acompañamiento y recursos para la producción de un proyecto artístico inédito. Se seleccionará un proyecto para un creador/a con lugar de nacimiento o residencia en la Comunitat Valenciana que tendrá un periodo de residencia de tres meses en la ciudad de Praga (República Checa). A causa de la situación sanitaria derivada de la Covid-19, la residencia puede sufrir modificaciones de calendario. En caso de imposibilidad, se podrá cancelar la residencia siguiendo las condiciones de contratación. Personas seleccionadas: pueden optar a la convocatoria personas o colectivos que desarrollen sus proyectos en el ámbito de la creación visual. El proyecto seleccionado corresponderá a una persona o colectivo con lugar de nacimiento o arraigo en la Comunitat Valenciana. El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana publica esta convocatoria con la intención de facilitar a un creador o creadora tiempo, espacio, acompañamiento y recursos para la ... producción de un proyecto artístico inédito. La iniciativa va dirigida al impulso de la creación ligada a las prácticas artísticas contemporáneas a través de propuestas inéditas o que estén en vías de investigación y requieren de un impulso para su producción, teniendo como objetivos la experimentación e innovación en el ámbito de la creación artística actual en su sentido más amplio. Se seleccionará un proyecto para un creador o creadora con lugar de nacimiento o residencia en la Comunitat Valenciana que tendrá un período de residencia de tres meses. Durante el período de residencia, la persona seleccionada tendrá que residir en el contexto propuesto y tener como base el espacio de trabajo disponible en Meet Factory (Praga).

 

 

Entrada actualizada el el 11 abr de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios