Residencia en Valencia, España

Cultura resident. Convocatoria de investigación

Premios / Dotación:

(4) Proyectos

Cada uno incluye: residencia de 2 meses, 1.200 euros mensuales, hasta 3.000 euros para publicación y hasta 400 euros a gastos de viaje de inicio y fin de la residencia

Cuándo:
01 nov de 2018 - 26 nov de 2018
Dónde:
Valencia, España
Inscripción:
Cerrada desde 26-11-2018
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
culturaresident@gva.es
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La Direcció General de Cultura i Patrimoni, mediante el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, publica esta convocatoria con el objetivo de seleccionar cuatro proyectos de investigación de carácter inédito para dar a conocer propuestas innovadoras en el campo del pensamiento y la cultura contemporánea, así como apoyar el desarrollo en el ámbito profesional de sus creadores. La iniciativa va dirigida a creadores que presenten propuestas inéditas de investigación dentro del campo de la cultura contemporánea y requieran de un tiempo de estudio y evolución para su publicación, con independencia del soporte elegido, al finalizar el periodo de residencia. Se seleccionarán cuatro proyectos, al menos dos de los cuales corresponderán a creadores arraigados en la Comunitat Valenciana. En este sentido se seleccionarán dos proyectos que tendrán un periodo de residencia de dos meses y otros dos proyectos que tendrán un periodo de residencia de cuatro meses en el Museo de Bellas ... Artes de Castellón. Objeto: Cuatro proyectos, al menos dos de los cuales corresponderán a creadores arraigados en la Comunitat Valenciana. En este sentido se seleccionarán dos proyectos que tendrán un periodo de residencia de dos meses y otros dos proyectos que tendrán un periodo de residencia de cuatro meses en el Museo de Bellas Artes de Castellón. Personas beneficiarias: Pueden optar a la convocatoria personas que desarrollen su investigación en el ámbito de la creación escénica, visual, musical, literaria, audiovisual o cualquier otro ámbito de pensamiento. No se modificarán las condiciones de honorarios, desplazamientos y producción en ningún caso por tratarse de un colectivo. En todo caso, se dará tratamiento de una unidad. Al menos dos de los cuatro proyectos seleccionados corresponderán a creadores arraigados en la Comunitat Valenciana. En caso de presentar solicitud a título colectivo, las prestaciones serán asignadas a la persona designada por el colectivo solicitante.

 

 

Entrada actualizada el el 09 nov de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios