Beca en Sevilla, España

Cultura Viva

Premios / Dotación:

Ayuda

Hasta un máximo de 10.000 euros por proyecto

Cuándo:
26 sep de 2016 - 14 nov de 2016
Dónde:
Sevilla, España
Inscripción:
Cerrada desde 14-11-2016
Dirigido a:
Organizaciones
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La convocatoria está destinada a organizaciones sin ánimo de lucro; fundaciones, asociaciones, cooperativas y organizaciones no gubernamentales, cuya sede social se encuentre en Andalucía o cuya actividad se desarrolle en esta comunidad. Podrán beneficiarse aquellas que presenten iniciativas que velen por la transformación social, enmarcándose en áreas culturales como las artes plásticas, las artes digitales, la música, el teatro, la danza, la literatura, el cine y otras áreas relacionadas con la cultura. Los proyectos inscritos deberán acogerse a uno de estos ejes culturales, ambos, palancas de cambio para generar impacto en el ayer, el hoy y el mañana, valorando las raíces de la cultura de Andalucía y la innovación en sus formas de expresión. Tradición Engloba todos aquellos proyectos que llevan en su planteamiento la apuesta por los valores culturales y sociales de Andalucía, que aseguren la pervivencia de las tradiciones y su transmisión a las nuevas generaciones más allá de límites geográficos. Apoya propuestas ... que defienden la singularidad del pueblo andaluz en sus más variadas manifestaciones, y a aquellas ideas que propongan recuperar, adaptar o interpretar las tradiciones con un enfoque propio. Vanguardia Comprende a las iniciativas contemporáneas enfocadas a conseguir cambios sociales a través de nuevos formatos y lenguajes culturales, revolucionando las formas o contenidos artísticos para plantear nuevas visiones de la realidad que generen cambios de mentalidad y marquen tendencias de futuro. Apoya proyectos contemporáneos concebidos en Andalucía pero abiertos al mercado global, que planteen nuevas visiones de la realidad, generen cambios de mentalidad y marquen tendencias de futuro.

 

 

Entrada actualizada el el 27 sep de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios