Curso en Madrid, España

Curso Fundamental de Artes y Profesiones Artísticas

Dónde:
Círculo de Bellas Artes de Madrid / Alcalá, 42 / Madrid, España
Cuándo:
01 oct de 2020 - 15 jun de 2021
Horario:
De lunes a viernes, de 9:00h. a 14:30h.
Precio:
5.000 euros
Inscripción:
Cerrada desde 01-10-2020
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34 66 652 52 11|+34 91 171 32 54
Documentos relacionados:
Descripción de la Formación
Ser artista o ejercer una profesión vinculada a las artes es optar por la pasión, por el talento y por la creatividad, por unir el interés personal con la dedicación profesional. Es también apostar por las aptitudes y habilidades más buscadas por el mercado profesional contemporáneo, como la imaginación y la cooperación interdisciplinar. Decidir por dónde empezar, hacia dónde canalizar tu talento o qué itinerario formativo es el mejor para ello no es una elección fácil. El Curso Fundamental de Artes y Profesiones Artísticas de SUR es un programa único en España que busca ponerte en contacto con las diferentes opciones formativas y profesionales para que pongas a prueba tu creatividad, desarrolles tu propio criterio y orientes los siguientes pasos de tu carrera. Diseña tu futuro. Empieza por todo. ¿Qué es el Curso Fundamental de SUR? Es un programa que facilita el acceso a una formación artística especializada, mejorando tu proyección profesional futura. Durante ... un año de práctica transversal y multidisciplinar, te inicias en diferentes lenguajes a través de talleres que fomentan la experimentación, desarrollan tu capacidad crítica y enriquecen tus conocimientos en seminarios teóricos, recibes la visita de profesionales de diversos campos vinculados al arte y a la cultura y eres asesorado personalmente por nuestro equipo docente para preparar el acceso a la siguiente etapa de tu formación. ¿Para quién es? El Curso Fundamental está pensado para jóvenes de 17 a 30 años que imaginan un futuro a las artes y la cultura, pero que, antes de especializarse, desean poner a prueba su talento en diferentes campos de la creación. ¿Por qué invertir un año? Porque las artes se pueden mezclar, y tener una visión multidisciplinar y transversal de los diferentes campos artísticos hará más rico tu trabajo y te abrirá las puertas de tu futuro. Porque crear y experimentar con tus propias manos las prácticas artísticas más diversas es mucho mejor que dejarse llevar por lo que te cuenten otros, y escuchar de palabra de quienes se dedican a ello día tras día lo que supone entregarse a la profesión artística que uno ama es el mejor antídoto contra la desilusión y los desengaños. Porque no hay mejor manera para descubrir las posibilidades que ofrece el mundo del arte y dar tus primeros pasos en él que con la guía de los mejores profesionales y docentes, y hacerlo, además, en compañía de otros chicos y chicas como tú, enamorados del arte y la cultura, con los que compartir esta experiencia única y crear amistades que te acompañarán para siempre. La creatividad pasa por SUR.

 

 

Entrada actualizada el el 07 jul de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación