Curso en A Coruña, España

Curso teórico de iniciación. La imagen: los códigos fotográficos

Dónde:
Museo de Arte Contemporáneo Fundación Naturgy (antes Fundación Gas Natural Fenosa) (MAC) / Avda. de Arteixo, 171 / A Coruña, España
Cuándo:
24 abr de 2009 - 28 jun de 2009
Precio:
90
Descripción de la Formación
Impartido por Xosé Garrido. Este curso trata de la imagen visual como de una modalidad particular de la imagen en general. Se trata de hablar de lo común a todas las imágenes visuales, cualesquiera que sean su naturaleza, su forma, su empleo o su modo de producción. Analizaremos los códigos visuales que atañen el carácter fotográfico de la imagen y dotan de forma visible. Estos códigos son complejos y numerosos, de ahí que para su estudio en este curso, se reagrupen en cuatro grandes bloques: la perspectiva y la percepción, la planificación, la iluminación y el color. El aprendizaje de la lectura da la imagen, objeto de este curso, implica un conocimiento profundo de los códigos visuales y fotográficos que la conforman. Este taller se desarrollará durante tres fines de semana: 24, 25 y 26 de abril; 29, 30 y 31 de mayo; 26, 27 y 28 de junio. Tendrá una duración total ... de 48 horas distribuidas de la siguiente manera: viernes de 17 a 21 h, sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 h, y domingo de 10 a 14 h. NÚMERO DE PLAZAS 20, por riguroso orden de inscripción INSCRIPCIÓN Y PAGO Se debe rellenar la hoja de inscripción y entregar en el momento de efectuar el pago de la matrícula y el primer plazo en la recepción del MACUF, en horario de apertura al público y antes del 24 de abril de 2009. Si algún participante no puede personarse en el MACUF para formalizar el pago, podrá reservar su plaza enviando la hoja de inscripción a avazquezj@unionfenosa.es e ingresando el importe de la matrícula y el primer plazo (50 euros) en la cuenta bancaria que se le indicará como respuesta.

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación