Exposición en Paris, Ile-de-France, Francia

Danza ritual

Dónde:
Galerie Le Feuvre / 164, Rue du Faubourg Saint-Honoré / Paris, Ile-de-France, Francia
Cuándo:
24 sep de 2015 - 24 oct de 2015
Inauguración:
24 sep de 2015 / 18:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Es la primera exposición individual en Francia del artista, en la que presenta diferentes trabajos en pintura, telar y cerámicas (realizadas en la mítica región de Nasca, Perú). ------------------------------ Danza Ritual La danza nos ha acompañado desde nuestros orígenes y se ha ido transmutando hasta nuestro presente, con ella infinidad de pueblos del mundo pudieron expresar sus inquietudes más místicas, escondidas en lo más recóndito de nuestro ser, aquellas que no se podían verbalizar sino expresar con gestos o movimientos. Experiencias plásticas visionarias, unidas entre el cielo y la tierra, que trasmiten un mundo de introspección profundo, y generan una explosión de colores que se funden en diferentes dimensiones, para transportarnos a nuevos universos. El ritual como conjunción de elementos que ordenan la visión del mundo y del pensamiento, se transforma bajo una nueva mirada contemporánea, para convertirse a su vez en una llave que nos abre la puerta a nuevos paradigmas y dimensiones. Junto ... al simbolismo, como reflejo del ser humano, que plasma sus vivencias dejando huella y permanencia en códigos perdidos en el tiempo. En busca de un pasado no muy lejano y tan cerca de nosotros mismos, grabado a fuego en nuestro ser más profundo, que de algún modo nunca desapareció, sino que se transmutó a lo largo de nuestra existencia a partir de recuerdos convertidos en actos, tomando formas cotidianas en el día a día sin darnos cuenta, ciegos de ese mundo que va quedando atrás.

 

 

Entrada actualizada el el 24 sep de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones