Exposición en Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, España

De lo plegado a lo desplegado

Dónde:
Centro Dados Negros - Centro Holografía y Artes / Fuente Quintana, 3 / Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, España
Cuándo:
15 jul de 2021 - 31 ago de 2021
Inauguración:
15 jul de 2021 / Previa cita de 12 -13h. 19 - 20,30h.
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Dados Negros Centro de Holografía y Artes, reabre sus puertas con esta exposición atípica en tiempos de pandemia atemporal.De lo plegado a lo desplegado es ese camino que desconocemos y recorremos buscando lo desconocido, los desencuentros, de la realidad de la apariencia, de la duda. Quizá sean espacios de luz, de información, de lo visible como de lo invisible, de lo que percibimos y de lo que no. Si no hay luz no se ve, pero ¿existe? Al mirar un holograma el observador y lo observado están en continuo movimiento. Quizá este movimiento conduce al hombre hacia una realidad imprevisible, en continua transformación que da lugar a nuevas realidades cambiantes. Un material que representa de forma transparente nuestras realidades cambiantes es el holograma. En un holograma el objeto entero o imagen está contenido en cada una de sus partes de forma que, si se rompe, en cada trozo estará contenido dicho objeto o imagen. ... Y aunque cada uno de esos trozos contiene toda la imagen, también contiene una realidad que se transforma, en movimiento, la realidad y su reflejo.

 

 
Imágenes de la Exposición
Sala Dados Negros

Entrada actualizada el el 23 ago de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.