Performance en Riaza, Segovia, España

De lo sólido a lo transparente. La poesía de Inger Christensen frente a la obra de Amadeo Gabino

Dónde:
APgallery / Calle de la Fuente, 5 - Martín Muñoz de Ayllón / Riaza, Segovia, España
Cuándo:
El 01 mar de 2015
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
0034 911723071|0034615221475|0034615221476
Correo electrónico:
apgallery.info@gmail.com
Descripción de la Exposición
Este domingo 1 de Marzo, con motivo de la clausura de la exposición `Metales Translucidos´, APgallery, a propuesta de Saltatium Teatro, presenta:  `HIBRIDACIÓN V - De lo sólido a lo transparente. La escultura de Amadeo Gabino frente a la poesía de Inger Christensen: Escultura - Poesía - Teatro - Música´ En relación al título del evento y en lo que consistirá, Saltatium Teatro nos lo explica así: "Lo sólido es también lo arraigado a la tierra, lo establecido, lo asentado en nuestra mente. La transparencia sería entonces el crisol de los contrarios, la unidad de todo lo elevado, más allá del nombre de cualquier actividad, más allá del tiempo y el espacio. Amadeo Gabino es uno de los pintores y escultores más respetados de nuestro país. Inger Christensen es una de las poetas suecas más admiradas. ¿Qué fusión, qué sinestesia, percibimos si los ponemos en diálogo? En esta ocasión, disfrutaremos la perfopoesía de ... Peter Wessel ySergio Artero unida a la improvisación de saxo y percusión de la maestraChefa Alonso. Después, una comida de raíz que reivindica la mezcla: el cocido. Y, para acabar, ¿es posible que una noruega toque flamenco? Pues sí: todo esto lo veremos en esta última Hibridación que nos sugerirá que el sentimiento en absoluto es absoluta transparencia. Bienvenidos." Te invitamos a acudir a estos eventos que tendrán lugar este domingo 1 de Marzo a partir de las 12h en el espacio de APgallery, donde se ofrecerá un vino español. A continuación os dejamos el programa para esta jornada: 12H - Presentación de la obra de Amadeo Gabino en APgallery. 12.30H - Perfo-recital con poemas de Inger Christensen y las esculturas de Amadeo Gabino en el espacio de APgallery. Participan los poetas Peter Wessel y Sergio Artero, y la música impro de Chefa Alonso. 13.30H - Vino español en APgallery. 15H - Comienzo de la comida en el Restaurante Molino de la Ferrería.  Incluye cocido completo con bebida, postre y café. 16.30H - Concierto de Bettina Flater en el Molino de la Ferrería. 17.30H - Fin de la jornada. ¡Os esperamos! Entrada libre para galería, aperitivo y actos.  Precio COMIDA: 30€ X PERSONA Se requiere reserva anticipada para la comida, escribiendo a saltatium@gmail.com o llamando al 616.70.23.07

 

 

Entrada actualizada el el 01 dic de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.