Exposición en Lima, Perú

Desaforados gigantes

Dónde:
Revolver Lima / Jr. Centenario 114, Barranco / Lima, Perú
Cuándo:
Desde 20 mar de 2024
Inauguración:
20 mar de 2024 / 19 a 22 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
El guardián del infinito heredó el martirio de su inmortalidad. Nuestros ojos petrifican su temporalidad en paisajes fósiles paralizados, mientras sólo él, suele entender la cronología de su larga exposición al exterior. Altar inalterable, sus estatus se quedan helados con la profunda sinceridad de su triunfo sin caída, como un reino invicto. Una caída inconcebible de un trono inquebrantable que se define con la ciega incapacidad de ser cambiado o diferente, inflexible como su propia dureza. Deviene la corona de la eternidad sobre nuestros huesos pulverizados. Esos espejismos de la identidad a lontananza, sus pieles de tonos piedra pastel, eligen afirmarse en voladizo, dejando caerla cortina de la dramaturgia romana. Quitan el disfraz artificial para lucir sin brillo, como la niebla arenosa tan peculiar que vela el horizonte limeño. Rebanadas colosales sueltan su propio peso y con lo mínimo de materia generan gigantes de una nueva era. A propósito marcan y fortalecen los ... agujeros del cambio con el relleno de carne distinta, que brinda la estética de la re-construcción. Esos atrevidos esqueletos, desde un enfoque desubicado y salvaje, destacan la magnitud de la tradición. - Gwladys Alonzo El guardián del infinito heredó el martirio de su inmortalidad. Nuestros ojos petrifican su temporalidad en paisajes fósiles paralizados, mientras sólo él, suele entender la cronología de su larga exposición al exterior. Altar inalterable, sus estatus se quedan helados con la profunda sinceridad de su triunfo sin caída, como un reino invicto. Una caída inconcebible de un trono inquebrantable que se define con la ciega incapacidad de ser cambiado o diferente, inflexible como su propia dureza. Deviene la corona de la eternidad sobre nuestros huesos pulverizados. Esos espejismos de la identidad a lontananza, sus pieles de tonos piedra pastel, eligen afirmarse en voladizo, dejando caerla cortina de la dramaturgia romana. Quitan el disfraz artificial para lucir sin brillo, como la niebla arenosa tan peculiar que vela el horizonte limeño. Rebanadas colosales sueltan su propio peso y con lo mínimo de materia generan gigantes de una nueva era. A propósito marcan y fortalecen los agujeros del cambio con el relleno de carne distinta, que brinda la estética de la re-construcción. Esos atrevidos esqueletos, desde un enfoque desubicado y salvaje, destacan la magnitud de la tradición. - Gwladys Alonzo

 

 

Entrada actualizada el el 15 mar de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones