Concurso en Madrid, España

Descubrimientos PHotoESPAÑA 2024

Cuándo:
26 ene de 2024 - 04 mar de 2024
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 04-03-2024
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Descubrimientos PHE es el encuentro profesional para fotógrafos que realizamos en cada una de nuestras ediciones. En esta ocasión, el formato online se celebrará del 1 al 26 de abril de 2024. La actividad ofrece la posibilidad a los artistas seleccionados de tener citas con expertos del mundo de la fotografía a nivel nacional e internacional. El objetivo es crear un espacio donde fotógrafos puedan: → Mostrar sus fotografías a comisarios y editores → Recibir asesoramiento individual para su trabajo → Descubrir tendencias del mundo de la imagen → Compartir su proyecto con una comunidad de creadores → Ampliar su red profesional VISIONADORES CONFIRMADOS ▪ Zoe Harrison – Jefa de Producción de Premios de British Journal of Photography – Inglaterra ▪ Steven Evans – Director del FotoFest – Estados Unidos ▪ Héctor Orozco – Comisario Independiente – México ▪ Désirée Kroep – Comisaria en Huis Marseille Museum voor Fotografie – Países Bajos ▪ Virgilio Ferreira – Director de la Bienal de Fotografía ... de Oporto – Portugal ▪ Alejandro Cannock – Comisario independiente – Perú ▪ Eugenia Tenenbaum – Historiadora del arte, comunicadora cultural – España ▪ Paco Barragán – Comisario independente – España ▪ Diana López – Coleccionista – Venezuela CÓMO PARTICIPAR 1. Rellenar todos los campos del formulario de inscripción. 2. Adjuntar un dossier digital en formato PDF (máximo 10 MB) que incluya hasta 15 fotografías pertenecientes a una misma serie. 3. Abonar la cuota de preinscripción (10 euros) SELECCIÓN DE PARTICIPANTES El jurado compuesto por profesionales de PHotoESPAÑA seleccionará un máximo de 60 participantes y una lista de espera. La organización se comunicará por correo electrónico con los seleccionados. PREMIO De entre todos los trabajos presentados en el formato online y presencial, el jurado seleccionará el ganador de Descubrimientos 2024. El autor premiado expondrá de manera individual su proyecto en la siguiente edición del festival. FECHAS ▸Cierre de la convocatoria: lunes 4 de marzo ▸Anuncio de los seleccionados: miércoles 6 de marzo ▸Pago de la inscripción: lunes 11 de marzo ▸Visionados de porfolios: del lunes 1 de abril al viernes 26 de abril

 

 

Entrada actualizada el el 26 ene de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios